lunes, 20 de junio de 2022

Silvia Süller habló de todo y de todos en "Estamos a tiempo" | Entrevista completa (VIDEO)

Silvia Süller charló mano a mano con Mariano Yezze. La ex vedette habló sobre sus hijos, Silvio Soldán y repasó 10 momentos de su carrera.

10 comentarios:

  1. Primicia menor para La Ventana

    Barby Franco embarazada, de tres meses
    Burlando será papá nuevamente

    Chequeadísimo

    ResponderEliminar
  2. Que vida Silvia, ese juez que te toco lo hizo con muchas madres.
    Soldan y su madre fueron nefastos con ella.
    Que dios te de lo que pedís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la primera hija no se la sacó nadie, ella se la dio a su madre para que la crié porque no tenia tiempo para dedicarle a su hija

      Eliminar
  3. Triste la vida de Silvia... Otra ya se hubiera suicidado. Ojalá pueda rehacer rstos ultimos años como adulta y alguien la dignifique

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte hay gente que se da cuenta lo que sufrió esta mujer!
    Se castigó terriblemente después de su separación entregando su cuerpo de una forma espantosa, alcohol, noche, le hicieron mucho daño. Hay mujeres que sufren eso, por ser abandonadas, quieren mostrarle al ex que son diosas, a costa de su propia moral.
    Ella no se da cuenta, pero todos esas idas y vueltas, "hoy quiero a mi familia, mañana no" es la enorme confusión de una mujer maltratada al extremo, el haberle sacado a sus hijos.
    Dios algún día le dé paz, porque no encuentra ese camino que la va a llevar a ser feliz.

    PD: Sé que parezco pastor evangelista, pero la conozco personalmente (del barrio) y es una persona muy frágil, parece bipolar, necesita mucho apoyo de la gente.

    ResponderEliminar
  5. Por otro lado el mismo día que apareció la Süller estuvo Silvio en un programa de cable por la mañana entrevistado por dos gatos cascoteados como a él le gustan. Además de recitar sus insufribles poemas se autoproclamó una persona "honestísima" y unas cuantas mentiras más. Para el psiquiátrico el viejo también

    ResponderEliminar
  6. Paren un poco, esta era trola antes de soldan, durante soldan y despues de soldan. Ahora resulta que soldan tenia la pixa de oro y esta es una pobre desdichada.
    No jodan

    ResponderEliminar
  7. No era trola la Suller ano 22.33 . La metió Guido en el canal para ser secretaria, él era un Susano de Susana. La mina trabajaba en el Banco Provincia de BA, no te equivoques.
    Qué nunca ni a tu hermana, hija o prima les pase lo que a esta mujer que le sacaron el hijo varón en manos de un tipo con plata, ella no era nada antes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...