viernes, 3 de junio de 2022

¿Qué dirá Pettinato? Parece que "Piernas" y Wampas... ejem ejem...


¿Ya comenzó a rezar?

Continuar leyendo aquí


(En  realidad todo sucedió en el 2010)


30/1/2018




13 comentarios:

  1. Menos mal que ahora encontró un mangina totalmente "deconstruide".

    ResponderEliminar
  2. Ya pasaron (año 16 de Marzo de 2009 hasta mediados del año 2011) que esta salio de Expedicion Robinson si esta se cree que es acoso, sabra eso que una trompada es digna de una peleadora de UFC no de una mujer insinuando sus partes y sus encantos, te quiero ver si se da la ley Alejo, ahi la quisiera ver. P.D. Y, las denuncias llegan tarde vistes Pouso te costo si rompias la mandibula ibas presa Piernas Alocadas Pouso. Ah y miren que pensaba esta misma mujer en el diario clarin dia 25 de Marzo de ese mismo año 2001 en una nota en dicho periodico. Esto es texual de ella: ´´Creo que me llevare mejor con los hombres, porque el hombre es mucho mas sincero; la mujer es mas competitiva, celosa y envidiosa´´. Queria ser modelo y abogada y tu que eras peleadora y agresiva diria que ni sos tranquila sino sos una agrandada y escandalosa mujer de poca personalidad.

    ResponderEliminar
  3. Está mujer, no estuvo trabajando para el municipio de Tigre como asesora sobré Ecológica o algo similar... En la época de Massa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren la cuenta de Ariel Sujarchuk, Esteban ´´Chino´´ Decker dia 17/09/2020 en facebook en plena larga cuarentena donde la ¿Doctora Pouso? fue contratada y fue candidata por la lista de Pino Solanas QEPD a Senadora Provincial por Proyecto Sur, y si es madre ¿De que te quejas de los hombres y tu papa es hombre jamas es una pareja igualitaria? y sos redañina año 2017 del 25 de Junio es dicha noticia.

      Eliminar
  4. Otra contratada
    Pensar que la basureo con todo
    Dignidad cero

    ResponderEliminar
  5. Que le ven a Rial ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi especulador y manipulador de las verdosas lo malevolo es que jamas fue un sucio con hombres y mujeres por igual si a futuro, declaran el IVE como Inconstitucional los quisiera ver y lamentar la violacion flagrante a nuestra Constitucion Nacional que el ignora por completo.

      Eliminar
    2. La billetera le ven. Ademas acercandose a el tienen un poco de prensa.

      Eliminar
  6. Y de pettinato chico..que se sabe????Se la llevará de arriba ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro asesino suelto, Felipe Pettinato debe estar preso como lo está el de viejas locas!

      Eliminar
    2. Gratis es Criticar4 de junio de 2022, 18:09

      Que mato a alguien Anonimo de las 9:02 y si ella hacia hacerse la seria y resulto ser una fallada, sabes que agrandar y pegar sea hombre u otro del mismo genero y una mujer es tambien violencia extrema de genero o no lo sabias.

      Eliminar
  7. Qué mal gusto esta mina!! Me quedo mil veces con Pettinato, por lo menos es inteligente y tiene calle, cordón y vereda.

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente no podes salir con Rial. Bajas mil puntos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...