martes, 14 de junio de 2022

Por más que le busquen la vuelta para zafar están al horno, cada vez la embarran más (con video)

 


9 comentarios:

  1. Yo decía que menos mal que tenemos a la scaloneta para olvidarnos de estos tipos pero ellos insisten insisten insisteeeen.

    ResponderEliminar
  2. Le faltó decir que es de canje, ya podemos ir a entrenar a nuestros pilotos al espacio aéreo iraní sin avisar. Mamite queride !!

    ResponderEliminar
  3. Da mucho asco escucharlos hablar y ver como nos subestiman. Deben pensar que somos todos pelotudos y descerebrados sin capacidad para razonar como sus votantes. El jefe de la Afi piensa que somos todos tontos al considerar que la llegada del 747 a Córdoba era toda una atracción, que somos todos ignorantes y desconocemos que estos aviones fueron desactivados. En fin siento mucha verguenza de que el mundo nos mire a traves de estos impresentables que cada vez que abren la boca es para avergonzarnos.

    ResponderEliminar
  4. crease o no,los kks le echan la culpa a Macri del avión, están desesperados como todos! jajaja jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que el jefe de la PSA es un amigo intimo de Kristóbal López, (y mucho mas íntimo de Tamara "yopuedohablardetodosperonohablendemí"Pepinazzo ????



    https://www.mdzol.com/politica/2022/6/14/el-cuestionado-jefe-la-psa-llego-al-cargo-de-la-mano-de-cristobal-lopez-251043.html

    ResponderEliminar
  6. Lo más patético es el felpudo de Duggan diciendo "ah, pero ese dato no lo teníamos". Creen que somos idiotas y como no creerlo si volvieron a ganar las elecciones.
    Clau

    ResponderEliminar
  7. Un cohete en el living.

    Allanan una casa por una causa de violencia de género y encuentran un peligroso artefacto de guerra
    El hallazgo se produjo en una vivienda de la localidad de Caseros que pertenecería a un exintegrante de la Fuerza Aérea Argentina; debió intervenir un Escuadrón Antiexplosivos, que verificó que la cabeza explosiva del vector estaba inactiva.Fueron a buscar armas en la casa en la que vivía un hombre que había sido detenido, acusado de violencia de género y lesiones. Pero los uniformados se llevaron una sorpresa mayúscula cuando lo que encontraron en esa vivienda del partido de Tres de Febrero fue un cohete de uso militar de casi dos metros de largo. El hallazgo obligó a la intervención de un equipo del Escuadrón Antiexplosivos, que verificó que la cabeza explosiva del vector estaba inactiva.

    Fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño informaron que en las últimas horas, efectivos de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad y de la policía bonaerense realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en Caseros, por orden del juez en lo penal, contravencional y de faltas Pablo Casas y a instancias de un pedido del fiscal Mariano Camblong, de la Unidad de Flagrancias Este del Ministerio Público de la Ciudad.A poco de entrar en la propiedad encontraron “un cohete calibre 89mm con la inscripción ‘BR L5/69”, de aproximadamente 1.91 metros de largo, 88.8mm circunferencia de cabeza y de unos 70mm de cuerpo”. Los especialistas del Escuadrón Antiexplosivos verificaron que estaba inactivo y que “se dispararía desde una base mediante control remoto”. Esos cohetes, de aparición fulgurante en la Segunda Guerra Mundial, eran disparados desde aviones hacia objetivos submarinos, marítimos y terrestres.

    El hallazgo motivó que se diera intervención al Juzgado Federal N°2 de San Martín, que dispuso el secuestro del cohete, la realización de peritajes y el inicio de una pesquisa para determinar de qué arsenal salió ese artefacto explosivo y cómo llegó a ese domicilio de Caseros en el que vivían 11 personas, seis de ellas, menores de edad. Se presume que habrían usurpado la vivienda, cuyo propietario sería exmiembro de la Fuerza Aérea.

    LA NACION
    PODRIA SER UNO DE LOS MISILES QUE LE ROBARON A AGUSTIN ROSSI❓❓❓❓❓❓❓❓
    LO DEJAN VOLANDO, HABLANDO DE MISILES, EN EL AIRE LOS PERIODISTAS DE A24 MIRA
    👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

    https://youtu.be/-sOHnpVkPj4


    ResponderEliminar
  8. Yo me pregunto qué pasó con el "cura" y sus tres "sobrinos"todos venezolanos que desaparecieron la semana pasada de la ciudad de Maipu en pcia. de Bs.A. en coincidencia con la llegada del avión sospechoso 747 ,primero a Córdoba y luego a Ezeiza

    ResponderEliminar
  9. LARRY ESTAS EN LO CIERTO!!!!

    José Glinski es el nuevo novio de Tamara Pettinato

    ¿Quién es este misterioso y encumbrado señor que se ganó el corazón de la morocha? Se llama José Glinski, es el director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y nació en en esta ciudad hace 41 años. Al fin se supo que la Pettinato está de novia con un hombre más que conocido en Comodoro Rivadavia.. Lo que quedó claro, desde hace un tiempo, es que la hija de Roberto Pettinato tiene excelentes conexiones a la hora de viajar en avión.

    Diputados de Juntos por el Cambio denunciaron a la titular de Migraciones Florencia Carignano y al director nacional de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) 🔴José Glinski por el incidente. Sostienen que la aeronave viajó con el transponder (aparato que conecta el avión con la torre de control) apagado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...