lunes, 6 de junio de 2022

POPURRÍ DE INFORMACIÓN SOBRE EL GASODUCTO NK Y SUS DIVERSOS PERSONAJES... A NO ANGUSTIARSE... ¡TODAVÍA ESTAMOS VIVOS! (con video)

 


Hubo procedimientos en la empresa Energía Argentina y en el ministerio de Desarrollo Productivo; fueron órdenes de presentación de documentación del juez Rafecas, a pedido del fiscal Stornelli

El juez federal Daniel Rafecas secuestró esta tarde en la empresa estatal Energía Argentina el expediente de la licitación del gasoducto Néstor Kirchner, luego de las denuncias presentadas en medio del escándalo que puso bajo la lupa el área de Energía del Gobierno, controlada por funcionarios de Cristina Kirchner.










Los diputados Ocaña y Waldo Wolff hicieron una presentación luego de las declaraciones públicas de Matías Kulfas.



6 comentarios:

  1. Dice " Rafecas secuestro toda la docmentacion"....falta decir para quemarla y no implicar a CFK La Kampora y sus secuaces

    ResponderEliminar
  2. Cuidate Kulfas, con el jabón del baño, con los camiones en la ruta...

    ResponderEliminar
  3. La impunidad es total, volver para seguir robando y poner el nombre del mayor chorro, a la obra. La locura e impunidad es total!! Este se va a suicidar. Pobre la familia.

    ResponderEliminar
  4. graciass Kulfassssss

    ResponderEliminar
  5. cuando la jefa pide cabezas, alberto entrega hasta sus colaboradores de confianza

    la indignidad al palo

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende cómo se animó este funcionario a dar la cara y sobre todo a decir la verdad sobre lo que estaba sucediendo.No es algo común en este gobierno.Tendrá que cuidarse mucho el hombre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...