jueves, 30 de junio de 2022

Para no estigmatizar a las minorías, las mujeres pasamos a llamarnos "Personas con vulva" ¿Los hombres pasarán a llamarse "Personas con silbato"?

Los KAKAS en 3... 2... 1... te crean un nuevo ministerio. O dos...



2 comentarios:

  1. uhhhhh, deje de entender. Ahora porque yo puedo tener descendencia en mi interior, gracias a la gestacion y fecundación de mi ovulo (que se desprendió de mi pared de mi ovario) con un esperma ajeno a mi cuerpo, y esa blástula tiene la capacidad de implantarse en mi útero, y si llegara a termino ese embrión, después de 9meses de gestación, tendría la posibilidad de alimentarlo con la producción/secreción de un liquido blanco proteico y nutritivo, de un par de glándulas mamarias. A esto que se conoce como mujer, no se lo puede llamar como tal, pero a una persona que nace con pito y se implanta senos artificiales, si hay que llamarlo mujer?????? A listo. Disculpen, pero no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  2. Y, miren quien co conduce dicho programa y esta tambien en A 24 y tambien estuvo en Canal 13 de Buenos Aires en el Diario de Mariana se llama Catalina De Elia otra verdosa ante niños y niñas que tipa jodida miren su historial y fotos despues saque sus conclusiones de esta antiderechos. Que se metan su falaz lenguaje inclusivo mentiroso y vuelva al colegio cuanto antes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...