jueves, 16 de junio de 2022

OlivosGate: Amiga de Natacha Jaitt - Tatiana Pizlo Jezior y su visita nocturna a Alberto Fernández (con video)

La joven, de tan sólo 27 años, sería una figura del under de la noche porteña. Llegó el 30 de abril a la Quinta de Olivos luego de varias conversaciones iniciadas por el propio presidente, justo en una noche en la que no se encontraba presente Fabiola Yáñez.


A pesar del correr de los meses, el escándalo del OlivosGate continúa dejando tela para cortar. Mientras el gobierno de Alberto Fernández se esfuerza en dejar el asunto atrás, nuevos nombres de personas que ingresaron a la Quinta de Olivos en sospechosas circunstancias continúan agrandando el misterio.

El 30 de abril de 2021, la joven Tatiana Pizlo Jezior ingresó a la Quinta de Olivos tan sólo cinco minutos antes de que comience la veda. De acuerdo al decreto en vigencia de aquel momento, firmado por el propio mandatario, nadie podía estar en la calle a partir de las 20.00. Sin embargo, Tatiana ingresó a las 19.55, cuando se acababa el tiempo para salir de la casa.

El perfil de Pizlo Jezior, actualmente empleada de una empresa de cobranzas, deja poco margen para la imaginación. Amiga de la fallecida mediática Natacha Jaitt, quien admitió trabajar de la prostitución, la joven Tatiana pareciera una figura de la noche porteña. No pareciera existir, en efecto, ninguna vinculación con el gobierno nacional de la que pueda deducirse una razón para visitar al presidente.

Video

 

Los rumores puertas adentro de la residencia presidencial fueron muchos, lo que motivó las preguntas de los periodistas a la joven Pizlo Jezior. De acuerdo a fuentes extraoficiales, la comunicación entre ambos habría comenzado de forma virtual por iniciativa del propio Alberto Fernández. Asimismo, habría sido el mandatario el que la invitó a la Quinta de Olivos, con el reaseguro de que no quedarían registros de su visita nocturna.

De acuerdo a las mismas fuentes, Tatiana llegó cinco minutos antes de la restricción nocturna aquel 30 de abril, y no existen registros de salida. ¿Cómo volvió? ¿A qué fue? Según trascendió, además, en la noche de su visita, la primera dama, Fabiola Yáñez, no se encontraba en Olivos.

Por toda respuesta, Pizlo Jezior se limitó a contestar que “no tengo nada que explicar”. Aunque, a la vista de los hechos, pareciera tener mucho qué contar. El caso de la joven Tatiana pareciera estar destinado a quedar entre los misterios irresueltos del OlivosGate, al igual que las visitas de Tamara PettinatoFlorencia Peña y tantas mujeres más que, mientras miles morían, acompañaban al presidente en visitas nocturnas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

3 comentarios:

  1. Tenía razón Santiago Cúneo.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta inmundicia.... qué gente nefasta todo lo que tiene que ver con el kirchnerismo. Cuánto daño y atropello a nuestra querida Argentina....

    ResponderEliminar
  3. Las putas contratadas de Analberto se deben lubricar por las noches gimiendo de placer cuando escuchan su voz de pito mal eyaculado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...