miércoles, 29 de junio de 2022

OLIVOS GATE: Sofía Pacchi se negó a declarar por haber violado la cuarentena y presentó un escrito. Se niega a pagar un resarcimiento para eludir el juicio

AYER

Olivos Gate: preocupación en el Gobierno por la declaración de Sofía Pacchi

La exasesora de Fabiola Yáñez debe presentarse ante el juez federal Lino Mirabelli. Le pidieron que abandone la defensa de Fernando Burlando y regrese con el abogado de la Primera Dama.



Sofía Pacchi declarará como imputada el próximo miércoles ante el juez federal Lino Mirabelli en el marco de la causa por el Olivos Gate. Y en el Gobierno, crece la preocupación por lo que pueda llegar a declarar.

La modelo había pedido su sobreseimiento por inexistencia de delito al plantear que su presencia en el cumpleaños de Fabiola Yañez obedeció a cuestiones laborales, pues entonces era asesora de la Primera Dama.

Según indicó el canal TN, Pacchi estuvo en la Casa Rosada el pasado jueves 16 de junio para mantener un encuentro con el presidente Alberto Fernández. En el Gobierno lo niegan.

A diferencia del presidente, Yañez y otros de los participantes de la fiesta, Pacchi sigue imputada y por el momento no ofreció dinero para zafar del caso. Además, según trascendió, se encuentra muy enojada con la Primera Dama porque "se portó muy mal con ella" después de que estallara el escándalo de la foto y está molesta por haber perdido su contrato de asesora.

Por lo tanto, la Casa Rosada se encuentra alerta ante la posibilidad de que la modelo revele nuevos detalles de la celebración en Olivos o dé a conocer otros posibles comportamientos inadecuados durante la cuarentena estricta.

La preocupación sería tal que, desde el Gobierno, le habrían pedido a Pacchi que abandone la defensa de Fernando Burlando y regrese con el abogado Juan Pablo Fioribello, quien representó a Yañez en el caso y logró no sólo el acuerdo de recomposición de la Primera Dama, sino también de otros invitados al cumpleaños, como Santiago Basavilbaso, Emmanuel López, Fernando Consagra y Carolina Marafioti. (Periodismo y Punto)

HOY

1 comentario:

  1. a esta mina la habían asignado a Presidencia en Casa Rosada, no está más ahí???????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...