lunes, 27 de junio de 2022

Mientras en la provincia se cag@n de hambre y falta lo más elemental, Kicillof se compró una lancha de 315 mil dólares

 






4 comentarios:

  1. COMO SABEN QUE LES ESTA LLEGANDO EL FINAL ESTAN ROBANDO A MAS NO PODER, NUEVAMENTE VAN A DEJAR UN PAIS TOTALMENTE ARRASADO POR LA POBREZA Y CON BOMBAS PARA QUE LES EXPLOTE EN LAS MANOS AL PROXIMO QUE VENGA A GOBERNAR, ESTO YA LO VIVIMOS Y VOLVIERON❗❗❗❗ PERO ESTA VEZ EL JUEGO SUCIO NO LES DARA LAS CARTAS PARA VENCER, EL SOBERANO SABE QUE SE VIENEN TIEMPOS MUY DUROS DE COOPERAR Y TENER PACIENCIA PARA SOLUCIONAR LAS COSAS, ESTA VEZ SE HABLARA CON TOTAL CLARIDAD Y VERACIDAD ESPERO QUE TODOS LO ENTIENDAN, V Y ACOMPAÑEN, VA A SER DURO, PERO VA A SER NECESARIO PARA VOLVER A SER UNA ARGENTINA LIBRE Y PUJANTE❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar
  2. La casta de los subsidiados VIP
    Para evitar que la crisis sanitaria destruya al sector turístico, el estado endeudó al pueblo argentino con otro crédito del Banco Interamericano, que sería destinado a proteger la industria gastronómica y hotelera. El reparto de dinero fue inequitativo, y la parte del león se destinó a proteger a las empresas privadas amigas de la casta, mientras el resto de sus competidores caían en desgracia. En esta nota, veremos algunos ejemplos.

    Durante la cuarentena, el crédito del BID N° 2606/OC-AR fue destinado al Fondo de Auxilio y Capacitación Turística, parte del “PROGRAMA DE DESARROLLO DE CORREDORES TURÍSTICOS”, administrado por Matías Lammens.
    El otorgamiento del FACT I se llevó a cabo el 24 de septiembre de 2020 a través de la Resolución 2020/413 que entregó $2.980.205.156,25 a 2579 PyMEs distribuidas a lo largo y a lo ancho de nuestro país, promediando una ayuda no reembolsable de 1.1 millón por empresa.

    La casa de comidas de los Parrilli se llama Office Gourmet SRL. Sus titulares, Juan y Federico, administran el restaurante exótico “Buenos Caprichos”, organizan eventos, hacen catering y prestan servicios de comedor en yacimientos petroleros. A partir de febrero de 2016, Oscar se puso el mandil de mozo para sumarse, durante un tiempo, al equipo familiar de proveedores del estado neuquino número #122233. Office Gourmet SRL recibió $2.075.625.

    🔴Midas Hotel Management pertenece a la hermana de Horacio Larreta y allí trabaja la hija de Víctor Santa María. Entre otros proyectos, regentea el lujoso hotel del SUTERH en la Triple Frontera, pagando a cambio el canon compañero de $150.000 mensuales. El gobierno de GCBA otorgó enormes contratos a Midas, en compensación por las habitaciones vacías a causa de la cuarentena. Naturalmente, Matías Lammens se solidarizó con esta empresa privada tirándole un subsidio no reembolsable de $6.075.000,00

    Un gran beneficiario de las dádivas de Matías Lammens fue PANATEL SA, la empresa de la familia Relats, que supo administrar el Hotel Los Sauces de Néstor y Cristina.

    León Alperovich SACIFI, la empresa familiar de José Alperovich, también se llevó 1.771.875,00.
    Estos ejemplos son suficientes para ilustrar el punto. La cuarentena ya pasó, pero la crisis argentina continúa destruyendo todo lo que existe entre el poder político y la masa desposeída. Siempre al grito de “inclusión, inclusión” la casta arrasa contra el sector privado de la clase media, afianzando este socialismo de bienestar para ellos.

    FUENTE El Disenso

    ResponderEliminar
  3. Seguramente porque sabe que el 11 de diciembre de 2023 (si llega) va a tener que salir corriendo...en lancha

    ResponderEliminar
  4. Nadie sabe como se recibió, sus propias palabras fueron: nunca toqué un libro...
    Lo hemos visto sorbiendo una cucharita para tomar un café. Su falta de elocución, furcios, términos mal expresados, lo último cuestionar a los españoles por el uso de nuestro idioma, en realidad a la RAE desconociendo? que nuestro país forma parte de ella...
    Ahora, todo esto y más no le impiden sus logros económicos: su gran casa, ahora esta lancha y lo que no sabemos sobre sus bienes...
    Después algunos descreen de los milagros...
    Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...