domingo, 5 de junio de 2022

"Mejor que cualquier charla TED" (VIDEO)

 

13 comentarios:

  1. Excelente!!!! Con qué poco, enseña mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Ademas sus enseñanzas de vida las podes ver aqui por Canal Veo (Cablevideo Digital Santa Fe de la Vera Cruz) de Lunes a Viernes de 14 a 15 horas incluido gimnasio propio y ademas te hace el combo completo con la rutina diaria.

    ResponderEliminar
  3. Una grossa esta mujer

    ResponderEliminar
  4. Ella debería ser ministra de la mujer. En menos de un año ni UN femicidio Tenes! Es una genia!

    ResponderEliminar
  5. Está a la tarde por canal trece en Bienvenidos a bordo.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes consejos.Todo una luchadora de la vida.

    ResponderEliminar
  7. Una luchadora, no solo arriba del ring, sino abajo, en la vida. La viva prueba de que el origen no condiciona el futuro de una persona.
    Clau

    ResponderEliminar
  8. Me la he cruzado corriendo por Santa Fe, todo el mundo la quiere, se para a saludar después de entrenar, una genia total la Locomotora!

    ResponderEliminar
  9. A Esteban Jose Bullrich lo propondria como el ministro de los hombres a futuro, cosa que este gobierno solo priorizo a las damas antes que los caballeros pone a las mujeres porque no, ademas es mujeres y hombres no hagan parcializar estos nivelaron para abajo igual que con el colectivo destartalado arcoiris en vez de igualar o respetar, menospreciando la pura logia humana y reproductiva de los machos alfa fueron para abajo y no para arriba.

    ResponderEliminar
  10. Asqueroso el adoctrinamiento sucio y misandrico de Canal 7 y Canal Encuentro sucios y sadicos.27 de enero de 2023, 13:43

    Miren la tv publica siguen con el trastornado colectivo de lo contrario de la vida, que lindo ir a todas las sedes de La Campora y toda la izquierda rancia, panqueque y mas que nada Pitrola, Bregman, Ripoll, Del Caño y todos sucios como Dellacarbonara, Segovia, etc,etc,etc en todo el pais, a ver quien se pliega y le digan Peron aborrecia a los marcha atras y marcha adelante o a los que no comulgaban con el, sabran eso o los mandamos a encerrarlos junto al nene del ex diputado Cucovillo le diria no ves que hay mujeres viejo marmota o no sabes mujer real de una irreal, gil.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...