sábado, 4 de junio de 2022

Mayra Mendoza y el Quilmes Gate: la justicia pide datos a EE. UU. sobre tres empresas offshore. LA INVESTIGACIÓN

El juez Lijo libró exhortos para que los tribunales de Miami informen sobre las firmas vinculadas al caso de las cooperativas


Leer aquí la nota completa

Pero hay mucho más














Leer aquí la investigación completa


6 comentarios:

  1. Hay algo muy triste. Esta gente está tan quemada que nadie que piense un poco puede tener alguna duda. Terminaron en eso, en la desesperación por la plata ajena.

    ResponderEliminar
  2. Siempre quieren poner fake news y el genero, que tiene que ver diria Pocho La Pantera comedor Mendoza, sabes una cosa todos somos iguales ante la ley y vos los del PJ o partidos complices son desiguales, jodeme jodeme Mayra Soledad.

    ResponderEliminar
  3. Excelente nota de Mabel en Infobae. Me encanta su estilo. Camino al premio Konex.

    ResponderEliminar
  4. Espero que investiguen bien.Y que vayan todos a la cárcel.Por una vez en la vida,por toda la gente que está en la miseria total y ellos mienten y mienten.Justicia.

    ResponderEliminar
  5. Te adelanto como termina esto: año 2047 la gobernadora de Bs. AS. Mayra Mendoza sale sobreseída por 27 votos contra 1 en un fallo discutido por los 28 miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación mientras festeja su cuarto mandato desde un hotel de Miami que inauguró su hija en la exclusiva intersección de la calle Néstor Kirchner y la avenida Cristina Kirchner.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...