sábado, 4 de junio de 2022

Mauricio Macri: "Esta es la dictadura cubana". VIDEO

 


3 comentarios:

  1. A estos comunistoides todo queda grabado, sabran eso o tienen miedo a las criticas justificadas vs la crueldad en video estos bestias desde hace 62 años que no les mueve el pelo sabran renunciar, pedir perdon o escuchar musica (que no los favorece sino los desfavorece) ya se cayo el Muro de Berlin comienzos del mes de Noviembre de 1989, sabran que es la libertad, una cancion que remotamente hablan de vida ademas de Patria y sobre todo jamas los he visto hablar de patriotismo y mas de Jose Marti estos de una ideologia anticuada, vetista, antigua y retrasada a los KK FF y PC mas aun el PTS sabra eso piensan en contra del capitalismo pero cuando piden dolares imperiales no se inmutan en lo ridiculo que quedan envidencia a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  2. impacta el silencio de las feministas de todo el mundo respecto a la persecución de las mujeres cubanas perseguidas por esa tiranía

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo cuando el Papa Francisco fue a Cuba. Vivia el tirano de Fidel aun y el Papa no recibio a las Damas de Blanco que son perseguidas y a veces encarceladas.
    Me averguenza como catolico.
    Mauricio Macri es todo lo que esta bien en este mundo. Ojala se presente y gane otra vez la presidencia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...