sábado, 11 de junio de 2022

Los muertos que vos matáis gozan de buena salud. RIAL SE EQUIVOCÓ DE MUERTO (VIDEO)

"No tiene ni idea de los Rolling Stones... cuando le preguntan que tal el show, dice: "Spetaculaaaar... después de lo de Ron Wood..." What!? Charlie Watts es el que murió, no Ron Wood. Seguro que no conoce una puta canción de los Stones, fue al recital porque vio la oportunidad de parecer cool, en ese plan anda hace rato, empezó cuando salía con la delincuente de Kampfer". (Anónimo en la entrada: "Jorge Rial y cómo humillar a "una amiga")




6 comentarios:

  1. Ay noo... qué vergüenza, se debe haber gastado una guita para ir a verlos y no debe conocer ni media estrofa de Beast Of Burden. Este es el real careta. De pedo debe ubicar a Mick Jagger.

    ResponderEliminar
  2. Eso por colgarse de la personalidad de las novias del momento, antes de descubrir el macallán y de tener su Rocío-Moreno era ABSTEMIO y de música seguía lo mismo que Lucho Avilés.
    Cuando salía con Loli escuchaba Carlos Vives (iba de vacaciones y bailaba cuarteto), con Kämpfer escuchaba los Red Hot Chili Peppers (y hacía yoga y comia vegano). Seguro que ahora sacó 2 entradas para los Stones para volver con Pereiro y pasar unos días chill out comiendo divertido y saludable y plan B tuvo que ir con la "amiga" que bajaba de los moviles en Intrusos antes de salir al aire.
    Está para cantar She's So Cold, si la sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentes coments!!!! Encima si no escucho mal.no dice Ron, dice Jhon, que burro la Pereiro lo exprimió y le dio una buena patada!

      Eliminar
  3. Que mal veo a este hombre! Y a Tinelli ? La puta! que mal! haré la gran Carrió,estos están al borde del precipicio!hum.....

    ResponderEliminar
  4. Es fan de los Wawanco con mucha suerte
    Se camufla con los gustos de sus novias contratadas
    Antes le gustaba el arte...y así
    Es un pankeje camaleón

    ResponderEliminar
  5. Que pelotudo !!!
    Helena

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...