martes, 14 de junio de 2022

LOS MISERABLES QUE YA NO LLORAN POBREZA (CON VIDEO)

 







Mirá el video


14 comentarios:

  1. YA NO LLORAN ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS
    JAMAS DEJARON DE TRABAJAR ADEMAS...
    SE LLENARON LOS BOLSILLOS CON SOBRES Y DEMAS
    FUERON FUNCIONALES AL KIRCHNERISMO
    MERECEN SER FUSILADOS X EL PUEBLO
    POR LAS BUENAS NO VAMOS A NINGUN LADO
    VAMOS A VENEZUELA O CUBA O ALGO PEOR

    ResponderEliminar
  2. HAGO MI COMENTARIO, EN ENCANTAN LOS DIBUJOS Y DAN MIEDO O RISA. ANTES HICE MI COMENTARIO Y NO APARECIO. ME GUSTA MUCHO JULIA, ESTOS VIDEOS. O SE ANOTA UNO PARA OPINAR?

    ResponderEliminar
  3. Soy.feliz! a los que me hicieron la vida imposible,,les va muy mal y se esconden,no se animan a comentar nada!

    ResponderEliminar
  4. Hace un mes más o menos lo crucé a Lucio Di Matteo en una confitería re cheta al costado del Parque Rivadavia. Me acerqué, le pregunté si era él y cuando sonriendo me dijo que sí (supongo que pensó que le iba a pedir una selfie o que era una admiradora) le dije que pensaba que era un sorete por haber llorado antes en televisión y ahora no decir ni mu. Se quedó tan helado que empezó a tartamudear y yo seguía sacándome la bronca diciéndole que con razón no llora porque tiene un programejo los sábados a la mañana en Radio del Plata y que lo compró este gobierno. La gente me miraba y mi marido no sabía donde meterse pero me saqué todo el odio que tenía adentro. Igual no me alcanzó pero el muy cobarde ni siquiera me contestó.(seguro dice que como soy mujer no quiso agredirme, aunque sea de palabra). Una mierda de persona.
    Clau




    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravooooo...asiiii se hace!!!!

      Eliminar
    2. 3:13..muchas gracias de mi parte.Beatriz.

      Eliminar
  5. ESTOS MISERABLES LLORABAN POR LA POBREZA EN EL GOBIERNO DE MACRI, POR QUE NO VIRALIZAMOS EL PEDIDO DESESPERADO DE UN BUEN HOMBRE Y UN BUEN MINISTRO DEL GOBIERNO QUE TANTO DESPRESTIGIARON ESTOS INTEGRANTES DEL CLUB DE HELICOPTERO POR FAVOR❗❗❗❗📢📢📢


    exsenador que padece esa grave
    enfermedad (ELA ) emitió un descargo a través de sus redes sociales.


    Esteban Bullrich envió un desesperado pedido a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat). El exsenador, que enfrenta un cuadro de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), reclamó al organismo que apruebe un nuevo medicamento para tratar la enfermedad. Asimismo, cuestionó que haya “tanta burocracia”.

    “Los enfermos de ELA no tenemos el tiempo para esperar tanta burocracia. Los laboratorios argentinos tienen todo listo para poder producir esta medicación acá y ayudarnos a tener más tiempo para nuestros seres queridos”, se quejó el dirigente del PRO. El medicamento en cuestión es el fármaco Albrioza, también conocido como AMX0035, creado por el laboratorio Amylyx Pharmaceuticals.

    Según los resultados, esta terapia combinada oral de dosis fija puede reducir el avance de la muerte de células neuronales que causa el ELA. Este tratamiento, que fue recientemente aprobado por Canadá, puede incluirse como terapia independiente o agregarse a tratamientos existentes, según NA.

    “Como enfermo de ELA, estaré mandando una carta pidiendo a la Anmat que por favor revea sus procesos y tiempos de aprobación y que no sólo apruebe medicaciones de los países denominados lista uno (Estados Unidos, Unión Europea y Japón)”, remarcó Bullrich en sus redes. Y planteó: “Hagan que esta noticia la vivamos con la alegría que merecemos y no con la decepción de sentir que no va a llegar tan rápido a nuestro país”.

    A modo de cierre, el opositor, que recientemente abrió una fundación contra el ELA en Estados Unidos, subrayó: “Resignarse es perder la oportunidad de vivir, yo vivo creyendo que voy a sanar”. De acuerdo a la Asociación ELA Argentina, en el país hay más de 3.000 personas que viven con esta enfermedad. De ese total, alrededor del 95% de los casos surge de forma esporádica, es decir, que no cuentan con antecedentes familiares


    ACA SU PEDIDO POR IG
    estebanbullrich

    He recibido infinidad de mensajes aclarándome que puedo acceder a la droga aprobada en Canadá vía uso compasivo. Agradeciendo la preocupación, aclaro que mi reclamo no es por mí sino por los 3000 pacientes argentinos a quienes el trámite se les hace muy costoso y engorroso. La única forma de evitar esto es que la ANMAT siga los pasos de la organización canadiense.

    VIRALICEN POR FABOR AYUDEMOS A AYUDAR❗❗❗❗
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Una vergüenza más de estos HDP, bendiciones Esteban

    ResponderEliminar
  7. CLAU TE FELICITO👏👏👏👏👏👏👏👏 ESE HDP VIVI POR AHI, ASI QUE SEGURAMENTE TE LO VAS A VOLVER A CRUZAR Y TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE DECIRLE TODO LO QUE TE QUEDO ADENTRO.

    ResponderEliminar
  8. PERDON QUISE ESCRIBIR VIVE POR AHI!!

    ResponderEliminar
  9. A escracharlos a éstos soretes llorones..!! Geniales los dibujos, Julia..!!

    ResponderEliminar
  10. Y maecela pagano: decía hagan algo...ahora bien calladita está.Paso de canal cuando la veo......

    ResponderEliminar
  11. Gracias 9:22 y 14:01. Cuando lo vi no pude evitarlo. Siento que es la única manera que tuve de calmar un poco al menos la indignación que me provocan estos impresentables HDP.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudo Clau!!!!!
      Todos deberíamos hacer lo mismo ante situaciones así.
      Solo es cuestión de animarse y dejar la timidez de lado.
      Besote!
      ♥ ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...