martes, 28 de junio de 2022

Lo nombran ciudadano ilustre y antes que nada agradece a Mauricio Macri por "devolverle solidez y sentido a las instituciones de la República. VIDEO"

 

7 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Aun es posible armar la fogata, esta reunión contiene las maderas necesarias para prender las primeras chispas, las de la esperanza, del fortalecimiento interior, del dejar el que me importa de costado y del empezar a fraguar y hacer creciente la luz que todos vamos necesitando tan impreriosamente para encauzar esta gran Argentina. Gracias sr Kovadlof, por ayudarnos a pensar....

    ResponderEliminar
  3. Un grande, un verdadero maestro que da gusto escuchar, elogiando a un Presidente que no supo ser valorado.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta diferencia cultural con los kukas..!! Un orgullo para los argentinos que aspiramos un país mejor.. Aplausos de pie para el maestro Santiago Kovadloff..!!

    ResponderEliminar
  5. lo conocí de joven sin tener una relación , pero sabía que era una persona fuera del vulgar de alguno que no saben pensar, y ver la realidad del momento en que vive este pais ,GRANDE MAESTRO UN EJEMPLO DE UN SER EXTRAORDINARIO QUE NO EXISTE ENTRE LOS kukas.-OR

    ResponderEliminar
  6. nada mas q agregar a tu comentario, un ser extraordinario!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha república, poco coraje y menos carisma. De halcón no tuvo nada y siguió con la joda planera hasta que no pudo financiarla mas. Caro Stanley y grabois agradecidos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...