viernes, 17 de junio de 2022

La ultra KAKA Julia Mengolini putea a Ángel de Brito & Co porque le ventilan el curro y Yanina Latorre le responde. VIDEOS










6 comentarios:

  1. Negra trola y sucia, encima ladrona.

    ResponderEliminar
  2. ESTA COSA ES KIRCHNERISMO PURO
    UNA LAKRA INMUNDA...LA RADIO ES DE ELLA Y LE PAGA UN SUELDO EL ANSES??????
    RECIBE MILLONES DE PAUTA DE KICILLOF, UN TIPO QUE NADIE NOMBRA EN LOS MEDIOS...SE DIERON CUENTA?
    NADIE ESCICHA ESTA GARCHA DE FUTUROCK...LLENO DE SORETES MAL CAGADOS Y ZURDOS ABORTADOS
    SON LOS MEDIOS HEGEMONICOS KUKAS...BANCADOS POR EL PUEBLO PARA CAGAR AL PUEBLO
    COMPRATE UN JABON Y UN PEINE CHORRA...LA MUGRE ES TU BANDERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas las radios kirchneristas son pura basura lo insolito que los aneuronados y aneuronadas repiten las mismas consignas que ellos y ellas la culpa es del otro, piensan solo en negar en vez de aceptar los errores u horrores les gusta insultar, agraviar, faltar el respeto a otros como que ellos tuvieran la razon y la sinrazon sabran eso, son monotematicos hablan de los mismos temas desde que fueron sus programas emblema 678, Duro de Domar y Television Registrada o sus programas complices que gastaron fortunas despotricando a Clarin, La Nacion entre otros y todo medio que no coincidia con su nefasta ideologia basado en encontrarles errores a los opositores. P.D.A esos hombres y mujeres es mejor tenerlos lejos para sacarles las caretas asi quedan en evidencia sus mentiras infundadas versus las verdades refutadas. No saben distinguir empleo publico vs empleo privado nunca lo entendieron miren todo y lean los comentarios en redes sociales e internet y se sorprenderan que esta gente habla mas del pasado y nunca hablan del futuro parecen discos rayados, repiten como loros consignas que ni ellos saben para que marchan solo viven en una nube de soberbia, mente cerrada y cabeza quemada.

      Eliminar
    2. Miren videos de en el medio en youtube conducido por una ultra defensora de la nefasta ley de medios de comunicacion audivisual Gisela Busaniche como si ella tuviera la razon en todo momento otra rosarina como Reynaldo Sietecase ambos y muchos periodistas todavia le siguen creyendo a los kirchneristas que pateticos que son y miren el pasado de los tios de Gisela que defienden a los montoneros (asesinos confesos) todavia quieren revolver el pasado esta gente no cambian ni evolucionan todo en blanco y negro que pena tener a estos periodistas hablar de pasado y jamas de futuro.

      Eliminar
  3. https://caras.perfil.com/noticias/realeza/el-evento-al-que-maxima-zorreguieta-asistira-y-letizia-ortiz-no.phtml

    ResponderEliminar
  4. Ademas la Gise B. pareciera prima hermana de Florencia K. vieron narigona, piensa que ese defecto fisico hasta tenia espacio en el noticiero de TELEFE y en revista anfibia trabaja ella trabajaste poquito en el canal de los Mitre viste, ademas analizando medios y no priorizando su laburo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...