lunes, 6 de junio de 2022

La respuesta de Macri al ataque de vieja histérica del socio de Massa & Co (con video)

 




4 comentarios:

  1. Morales se casó de grande con una ultra peronista! Pero Macri tiene que tener más cuidado,estoy viendo a Bullrich,que lo reconoce!, está con Viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morales no puede hacer semejante escandalo por unas palabras del presidente Macri que ademas se ajustaban a la verdad. Eso les sirvio a los K para distraer un poco la atencion y que la gente se olvide de lo que dijo el despedido ministro Kulfas que si es importante.
      Este Sr. si esta tan disconforme, se tiene que ir de JxC y llevarse a unos cuantos que parecen mas K que otra cosa.

      Eliminar
  2. Morales no existe y es evidente la envidia que le tiene a Macri. No me da confianza. Y como siempre, Fernando Iglesias, cantando la justa. Yo soy radical, pero me da bronca que se crean que tienen la mayoría siendo que no es así y que tuvieron que traer un candidato de afuera como fue Manes porque no tuvieron la habilidad de generar una figura dentro de su espacio. En el único que creo es en Negri

    ResponderEliminar
  3. elintransigente.com

    Por Ignacio Mendez Publicado hace 13 horas

    Los diez intentos de Gerardo Morales por romper Juntos por el Cambio
    El jujeño acusa a Macri de querer quebrar a la oposición, pero es él quien hace más de un año que viene provocando a sus socios del PRO.
    El gobernador de la provincia del norte acusó a Mauricio Macri de impulsar un quiebre en la estructura de la alianza que lo llevó al poder. Sin embargo a la luz de los hechos fue siempre él quien generó los entredichos internos.

    Solo en lo que va del año, Morales apuntó 10 veces sus cañones verbales contra el líder del PRO. Solo un par de los exabruptos del jujeño fueron respuestas a alguna provocación que vino por el lado del expresidente. Como todo tiene un antecedente, vamos a tomar como el primer intento de alejamiento a una frase que se pronunció mucho antes que inicie este 2022.

    Fue en noviembre del 2020, cuando el jujeño se largó al ruedo presidencial, en aquel entonces dijo: “Me parece que Mauricio Macri cumplió un ciclo. Tuvimos algunos disensos en relación con la pandemia hace cuatro meses y no volvimos a hablar. Por la aparición que tuvo, creo que quiere seguir ocupando la centralidad. Hoy no le hace bien al PRO y tampoco a la coalición”. Ahí comenzó a desandarse el camino hacia el escándalo interno de hoy.

    Pero lo más fuerte vino este años, pasadas las vacaciones febrero y marzo tuvieron a Morales diciendo que “(Macri y Fernández) son reporteños y con cabeza bien porteña para ser presidentes y en el Interior estamos un poquito bastante agotaditos de ese pensamiento que mira solamente al puerto. No damos más: paremos un poco”. Un golpe bajo que no provocó la reacción del expresidente. Tampoco logró agitar el avispero cuando, a través de la agencia Télam, se difundió una entrevista donde Morales señaló: “No me gustaría que Macri volviera a ser presidente”.

    A principios de abril, con el otoño en marcha, tampoco fue un mes para enfriar la interna, el gobernador cargó contra el líder del PRO por haber reivindicado a Carlos Menem. Dos semanas después Morales en una entrevista con Fontevecchia dijo que Macri “es un referente importante de Juntos por el Cambio aunque yo no lo votaría”. Cerró abril repitiendo la misma frase ante CNN un par de días después, dejando listo lo que sería la embestida de mayo y junio.

    El primer día de mayo empezó con todo, con el jujeño cebado diciendo que a Macri lo reconocía como “una voz importante dentro de JxC, pero no es mi jefe, es el jefe del Pro y una figura de peso, pero si es candidato, no lo voy a votar porque quiero un presidente radical”. Para colmo, en medio de las tensiones alguien acusó a Gerardo Morales se dialogar demasiado con Sergio Massa y el mandatario jujeños aprovechó para generar una nueva grieta. “Nadie me va a decir a mí con quién hablo y con quién no”, respondió, reconociendo su cercanía con Sergio Massa.

    Las dos últimas provocaciones ya son harto conocidas, la carta de Morales que se difundió a través de las redes sociales donde el jujeño habló directamente de un intento de ruptura y una entrevista posterior donde el jujeño, lejos de poner paños fríos, salió a decir que Mauricio Macri “es irresponsable y egoísta”. Pese a los intentos del salteño que gobierna Jujuy de poner el foco de responsabilidad en otro, parece ser él quien más interesado está en romper a la oposición.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...