miércoles, 8 de junio de 2022

"La amiga" de Wampas (con video)

 

Captura imagen de video


El video 

(posible fecha del programa año 2009/2010)

Chicas cariñosas


8 comentarios:

  1. "Puro Relajo y Reviente,
    como se curte en el Ambiente.
    "-¡Ay, me violo el Indecente!"
    aúlla la Trola, insistente."

    Eso respecto a este video, o sketch para Discípulos de Onán con disfunciones mentales.

    Por otra parte, el Wampín de Bachín se manda 5 líneas de Blancaflor y después ni se acuerda a qué Reventada le entro, o qué Reventado le entró.
    A menudo hay zambullida al montón, tipo Tarzán y los pigmeos tirándose al Lago Tanganica.

    Linda ficha Wampín, el Culiberto.

    ResponderEliminar
  2. Te acordás Juli de este evento? https://exitoina.perfil.com/noticias/fotogalerias/2010-10-18-27364-las-cataratas-dieron-el-marco-para-un-desfile-inolvidable.phtml Bueno, de conocidos de esos pagos que estuvieron en la logística, me comentaron que Victoria Vanucci no se despegó en ningún momento de Wampas. Iban juntos a todos lados. Desconozco estafo civil o sentimental de la muchacha, pero para mí que Jorgito suele aprovechar estos viajecitos para satisfacer sus bajos instintos, seguramente con ayuda monetaria y medicinal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ano 6.54 En esa fecha Vanucci estaba casada con el Ogro Fabbiani, y en ese desfile estuvieron todos los gatos de Leandro Rud. Yo estuve ahí.

      Eliminar
    2. Gracias. La verdad ni me acordaba que estuvo con el ogro

      Eliminar
  3. Viendo el canal vomito Cronica TV, lo tratan como el nuevo galan a Rial ¿En que es galan? si es un odiador de la vida, jamas tuvo una hermana mujer, pareciera que se crio sin madre protectora y estas verdosas anti derechos hablan del feminismo pero su lider es un varon George Soros a nivel global pero a nivel nacional el falso de AAF y la torcida de Carla Vizzotti la desvirgada, ah ya se estos quieren eliminar palabras del alfabeto les digo gastan mas en juicios a buscadores o periodistas en vez de pensar de manera coherente, rapida y eficiente.

    ResponderEliminar
  4. Vieron a Fabiola bajando del avión....
    Está embarazada nuevamente??

    ResponderEliminar
  5. Que programa deplorable!!! Y se asustan de Flor Peña. La Granata tan seria ahora era otra trola mas!!! Que queres!!! Viven asi

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...