viernes, 10 de junio de 2022

La abogada kirchnerista que defiende con uñas y dientes a un santo y mártir

 









Alex Blumberg

5 comentarios:

  1. A estos pusilanimes abogados/as de asesinos sacarles urgente su matricula, tomo y diploma ¿Al fin y cabo para que sirven los juicios orales y publicos y ahora por jurados? y de males estas mujeres no tienen hijos varones o hijas mujeres les importa mas embarrar la cancha, borrar con el codo lo hacen otros colegas de ambos generos de poco sirve ser una mala mujer, abogada a ver si eso le mandamos este mensaje al señor Juan Carlos Blumberg a ver si tiene el mismo impetu y mandar Urgente Carta Documento para esta mala mujer y pesima ser humano. Tanto, dicen mis hijos son doctores, medicos, abogados, ingenieros y para eso se gastan en expedientes, papeles, jueces, fiscales, secretarios es una burla mas de estos inmorales y amorales sin tomar las consecuencias y lo raro que juran por Dios y los Santos Evangelios en los cargos publicos sean nacionales, comunales y provinciales mejor como le dije a un taximetrista aqui en Santa Fe mejor cierren las facultades de derecho de todo el pais si esto es una broma o peor aun a ver si la van a recibir a puro insulto a esta mujer te queda grande tu titulo de falsa y maldita abogada Claudia y poco lucida ni sabe mirar los expedientes o ni sabe compresion de textos mujer de poco caracter.

    ResponderEliminar
  2. Axel era lindo y encima gringo, de familia de clase alta, inocente, no fué un boludo útil de esos feos resentidos que forman las filas del kirchnerismo. Obvio que van a defender a su asesino y secuestrador porque los kirchos son envidiosos por naturaleza, y Axel representa todo lo que ellos quieren ser y no pueden. No sabía que a Axel le habían disparado en la cara, estaria bueno hablar del significado de que un simio delincuente le dispare sin necesidad y justo en el rostro a un pibe joven y fachero.

    ResponderEliminar
  3. Que triste!que buen comentario!después nos dicen: como discriminan,las pelotas no

    ResponderEliminar
  4. creo que estos dementes con titulo de abogados que defienden a un criminal sabiendo que son culpables y mintiendo que su defendido es inocente se le debería dar al misma pena que se le imponga al acusado y si es paredón mejor.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...