miércoles, 8 de junio de 2022

HISTORIAS: Adolf Eichmann, el nazi que vivió en Argentina. VIDEO

 

7 comentarios:

  1. Pero porque no se van a la GPQLP!!!dejen de joder con los nazis que nadie orino agua bendita !

    ResponderEliminar
  2. Para saber porque nos pasan las cosas que nos pasan hay saber la historia, Anonimo 14:40. De paso recomiendo ver la vida del holandes Andreu Riphaen, colaboracionista de los nazis que termino como asesor de Peron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yyyyy....??!corténla con la nazis ,ya fue ya está!parecen las viejas de de pañuelos diondos chee!

      Eliminar
  3. Aclarando: En Netflix
    Dries Riphagen

    ResponderEliminar
  4. Andreu Riphagen,un traidor .Se lo comparaba con el mafioso Al Capone.Y no,éste seguramente no orinaba agua bendita.Adriana,de La Pampa.

    ResponderEliminar
  5. El Holodomor fué un genocidio ideado y prepetrado por los judíos.
    El comunismo mató muchos mas millones de personas que el nazismo.
    Marx y Engels eran judíos.
    Casi la totalidad de los miembros del primer gobierno soviético en Rusia eran judíos.
    Los judíos desde tiempos ancestrales tenían cristianos como esclavos.
    En el Talmud (enseñanzas sarasa de rabinos) se justifica la pedofilia, se reputea a Cristo, a la Virgen María, se habla de los cristianos llamándolos cosas como "animales".
    El libelo de sangre judíos es el ritual donde se secuestraba, torturaba y asesinaba a bebés cristianos (hay grabados y arte desde la Edad Media que ilustra esas prácticas).
    La Cábala es ocultismo judío, hasta tienen rituales para invocar la muerte de alguien. Virtuosos.
    Hay que adularlos sino sos "racista", pero prestarle dinero a los goyim y destruirles la vida con intereses impagables (que NO les cobrás a tus propios paisanos) no es racismo.No...Es tu derecho! Si fuiste elegido para someter al resto, no cierto? Cuando venga tu "mesías" vos crees va a esclavizar a todos los goyim (los no-judíos).
    Felicito a "la" comunidad VIP porque ya tienen la estatua de Ana Frank acomodada en Puerto Madero, que por cierto fué una prócer argentina verdad? Ah no. Una premio Nobel? Tampoco. Su padre Otto publicó una edición del diario íntimo de su hija y luego le agregó mas cosas en las otras ediciones para hacer marketing y aportar al relato. Pero bueno el nombre de Ana Frank (marca registrada) es útil cuando se trata de perpetuar el victimismo. Si en Puerto Madero hubieran puesto una estatua de Laura Vicuña (una nena chiquita que es beata católica, víctima de violencia doméstica y sexual por parte de su padrastro un estanciero argentino) ya estarían Fernando Iglesias y el resto de la runfla de masones sionistas poniendo el grito en el cielo. Recordemos que ellos hicieron un proyecto de ley para remover todas las imágenes religiosas (o sea católicas) de los ámbitos públicos. Pero que ni se te ocurra sacar símbolos judíos, no seas nazista che.
    Juntemos puntos sociales rindiéndole pleitesía a la tribu de los amos del mundo, que a su vez nos desprecian y nos ven como subhumanos.
    Qué bueno estaría un post sobre el intento de exterminio de los hermanos argentinos de etnia pilagá en Rincón Bomba durante el peronismo de Perón, hasta el día de hoy nadie se hace cargo y la matanza hacia estas etnias indígenas continúa hasta nuestros días. Me interesan mas mis compatriotas que viven en la pobreza olvidados, sometidos y perseguidos, en vez de escuchar una y otra vez el mismo cuento sobre lo que le pasó hace mas de medio siglo (y en Europa) a la abuela de Samuel, ese joyero y prestamista que vive en Belgrano R y cuyas hijas que van a la ORT miran a la mucama paraguayita y por lo bajo la llaman "shikse". (Shikse es un adjetivo peyorativo que usan los judíos para referirse a las mujeres no judías).
    Casi me olvido, gracias Israel por venderle armamento a los ingleses que tienen en Malvinas y que está apuntando directamente hacia Argentina. El Pueblo elegido por Dios en la Nueva Alianza son los cristianos, no los fariseos deicidas. Saludos un abrazo y que Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...