domingo, 26 de junio de 2022

Estamos rodeados

 ¿La cruz es para despistar?


Y ya que estamos... 

Hagamos un poco de docencia


¿Por qué disgusta tanto la cruz a la teología musulmana?



5 comentarios:

  1. Nada es casual. El isl@m se ha extendido y su fin es acabar con el cristianismo. No les importa otra cosa. Comenzaron de mucha s maneras... Con deportados, refugiados en europa y en occidente con las novelas turcas que presentan a Alá como bueno. En la serie 3l Sultán nombran a Al@ hasta 200 veces por hora.
    Sus subditos son subditos de al@, preparados para explotarse o ser explotados literalmente. No existe el isl*m de paz . No se engañen. Tal vez me diras que el cristianismo hizo desastres, tenés razón, pero si comparamos hoy x hoy te aseguro q son sanguinarios y castradores como ninguno. Ac@ en argentina gozan de linertad de expresion, sin embargo los cristianos no recibimos mismo trato en sus países.

    ResponderEliminar
  2. Este será UNO DE LOS QUE SE BAJÓ antes de llegar a Ezeiza?
    Ciudad del Este le sonará?
    Eva

    ResponderEliminar
  3. https://www.nexofin.com/notas/1023896-abajo-de-una-baldosa-deberias-estar-vos-increparon-a-gines-gonzalez-garcia-en-una-estacion-de-servicio-n-/

    ResponderEliminar
  4. En el canal de YouTube de Jota DBS Isla mita nos explica lo que significa y qué quieren. Está traducido en español. Da miedo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que rescato de los musulmanes es que al menos respetan a Cristo y lo ven como a un profeta, no como los innombrables con coronita que en su Talmud insultan a Jesús y a la Virgen María. Y son igual de jodidos que los de la tribu de los amos del mundo, pero no tan vivos. No saben ser disimulados. Los peores son lo somalíes. Los mejores los albanos, saben integrarse y son seculares, toman alcohol por ejemplo.
    Islam= sumisión
    Fariseísmo rabínico= el fin justifica los medios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...