miércoles, 29 de junio de 2022

Escuelas fuera de control. VIDEO

 

8 comentarios:

  1. Un boleo en el orrrt* y me pongo un kiosko.

    ResponderEliminar
  2. Imposible que un profesor soporte eso, a no ser que tenga una personalidad de base de pelotudo. Dejarse manejar por un adolescente ya sea por ser permisivo o manifestando exabruptos habla de una persona que no puede dedicarse a la docencia, más allá del temperamento de los alumnos. Eso de ser manejados que se lo deje a los padres. Firma: una docente.

    ResponderEliminar
  3. Me rectifico: "a algunos padres"

    ResponderEliminar
  4. Eso es desde hace años. Fui docente y me pasaba lo mismo. Una vez un chico drogado me tomó del tapado y me tiró contra la pared. No pasó nada sólo q todos minimizaron la situación, también incendiaron el aula.
    Además implementaron una teoría la del constructivismo y los niños llegaban a tercer grado sin saber leer ni escribir. Todo me dejó muy mal de salud. Ahhh y otra, en una escuela en Los Hornos un padre llegaba con el revolver para q el hijo pase de grado.
    Esto es desde q se se sacó la curricula y se implemento esta locura... Y estoy hablando del gobierno de Alfonsin y aclaro son antiperonista y anti K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también fui docente. Gran parte de este problema arrancó con Alfonsín.

      Eliminar
  5. Las leyes los protegen. Asi de simple. No podes hacer nada porque te denuncian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te denuncian y baja la inspectora para hacer un seguimiento al docente y seguro q te baja la nota y después te cuesta un montón encontrar un puesto en los actos públicos.....

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...