martes, 28 de junio de 2022

El día que "el pirata" Raúl Alfonsín le hizo ciertas confesiones a Mirtha y que esta recibió hinchada como un pavo real. Ja ja ja... VIDEO

 


5 comentarios:

  1. qué asqueteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero durante su mandato, a Mirtha la pusieron en una lista negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue tan así.
      Mirtha se victimizó hasta el paroxismo con esa historia, pero la situación fue muy distinta.
      Se vivían épocas muy duras con todo lo que había salido a la luz referente al tema de la dictadura, y el programa de Mirtha estaba lleno de ostentaciones de lujos y toda la parafernalia de la más rancia tilinguería argenta.
      El clima en el país, era de duelo. No hay que olvidarse de todo el ¿marketing? de muertos y desaparecidos (en ese momento todos eran angelitos de Dios), y en base a eso no daba para poner un programa de esa naturaleza en el aire.
      Creo que el gobierno de Alfonsín, en ese momento, y de haber sido cierto lo que ella dice, hubiera hecho lo correcto.

      Te paso algo donde más o menos puede verse un pantallazo de la verdad y con la palabra, además, de Luis Brandoni:

      "Tartu" contó en Intrusos cual fue la historia detrás de la ausencia de Almorzando con Mirtha Legrand entre 1984 y 1989.

      La verdadera historia de la "censura" a Mirtha Legrand en los 80

      Por: MENDOZA POSTMiércoles27 MAY 2015
      El panelista de Intrusos, Augusto "Tartu" Tartúfoli reveló al aire porque en la vuelta de la democracia no renovaron contrato a Mirtha Legrand en Canal 13.

      La diva de los almuerzos afirmó por años que casi no hizo televisión en los 80 por una supuesta censura del gobierno alfonsinista, pero otra versión como la del actor Luis Brandoni contada para el diario Perfil, se aclaró que todo eso era mentira: "Mirtha Legrand miente y siempre mintió. No se firmó por cuestiones monetarias, esa es la verdad".

      En el programa del miércoles, "Tartu" relató cuál fue el verdadero motico por el programa dejó de emitirse temporalmente entre 1984 y 1989.

      "Yo siempre fui muy crítico del rol de Mirtha, mucho más de como blanqueó a ciertos personajes nefastos, particularmente de la dictadura. En su momento, el Papá de Darío Villarruel, Sergio, se hace cargo de canal 13, Mirtha creyó que seguía, ella venía trabajando durante el régimen militar. Ahí Sergio Villarruel le dijo: ´Todo bien, pero usted representaba y ha ofrecido lugares en su mesa a gente nefasta de la dictadura argentina´, contó el panelista.

      Luego agregó que eso provocó que Mirtha se sintiera censurada: "Ahí se sintió Mirtha cuando dijo ´el gobierno radical me prohibió´ y hace mucha alharaca con eso".

      Eliminar
  3. El gobierno de Alfonsín no malgastaba el dinero público, Mirtha tenía el cachet más alto de la televisión estatal y le pusieron un freno. Ella no aceptó trabajar por menos, nadie la censuró, esa es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, y además ni siquiera la echaron, solo le venció el contrato que no le renovaron.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...