lunes, 20 de junio de 2022

Efemérides Históricas: El 20 de junio de 1973 en el marco del regreso del Pocho al país, se produjo la "Masacre de Ezeiza"

Lo de la runfla corrupta y salvaje ya viene de muy lejos.

Y como siempre, el cobarde Juan Domingo poniendo pies en polvorosa con los calzoncillos bien sucios en otra de sus huidas, porque las bravuconadas en contra de sus enemigos solo eran para los giles en sus discursos de barricada.




(Gx Serguey!)

4 comentarios:

  1. Estuve ahi, fui a ganarme unos pesos en un puesto de bebidas y choris de un vecino del barrio, tenia 16 años. Yo ya sabia, o creía que sabia como eran estos muchachos pero no, ni aun hoy se como son, cada día son peores, se superan a cada instante,... los viví , y los sufrí. Soy como ya conté sobreviviente del atentado al cuartel central de policía por haber ido un rato ante, mas temprano y de la voladura de una comisaria en ciudadela el mismo año. A esta altura creo que nadie puede dudar de lo de Nisman ni otros casos, Cuando lo de Ruchi trabajaba a tres cuadras en la calle Paysandú el espectáculo fue de terror.... Mi hijo se enoja y lo entiendo, pero a esta altura creo que lo que queda es exterminarlos a corchazos, sin burocracia, al enemigo ni justicia decia el general verdad?. bueno, a la bosta como hizo el mismo general con el Pueblo Pilagá en Formosa...

    ResponderEliminar
  2. https://mobile.twitter.com/TuitsBorrados/status/1536687815873937411?cxt=HHwWhoCyvajbtNMqAAAA

    ResponderEliminar
  3. https://mobile.twitter.com/TuitsBorrados/status/1536851884182589442?cxt=HHwWhMC-0ayp_9MqAAAA

    ResponderEliminar
  4. Los peronistas olvidan lo que no les conviene.El genocidio Pilagá,por ejemplo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...