martes, 7 de junio de 2022

Desde San Juan nos piden ayuda... ¿Nos ayudás a divulgarlo? ¡GRACIAS! (CON VIDEOS)

Video del 2/6/22

"Hola Julia, mí nombre es ..., me diste tu mail en la página, te voy a enviar alguna de las actividades de lo que ocurrió en San Juan. La tecnología no es mí fuerte, así que voy a intentar hacer mí mejor esfuerzo. Desde ya muchas Gracias!!!"






VIDEO

"Hola Julia soy...,  desde San Juan, por favor ayudanos a difundir.

Hoy por hoy el paro ya no es docente, nos hemos sumado todo el personal de salud y algunos otros empleados estatales. 

El gobernador está borrado totalmente. 

Las negociaciones las hacen los ministros con los sindicatos, por los cuales ya no nos sentimos representados, y es difícil que dejen entrar a representantes de los autoconvocados. 

Para lo único que está presente el gobernador es para informar que a partir de hoy se empiezan a descontar los días que no se den clases.

Los dos hospitales más grandes han mandado notas con cese de actividades, solo habrá guardias mínimas, a lo cual se les respondió que habrá sanciones.

Los medios se hacen eco de las mentiras del gobierno. El cual nos ofrece un aumento del 62%, sin contar con el 40% que ya nos vienen dando de a pequeños porcentajes (entre un 5 y un 10% cada mes). Hemos quedado con sueldos debajo de la línea de pobreza.

Te envío imágenes de lo que se vive aquí, ayudanos a que se entere el país.

Muchas gracias 😘😘😘"






7 comentarios:

  1. Gracias Julia por difundir, desde anoche hay vigilia las 24hs frente al centro cívico, mañana es el 7mo día de manifestación, se sumaron los distintos sectores de empleados estatales, padres y alumnos.
    Los docentes de la periferia cortaron el camino a las mineras, y recién ahí, mágicamente, aceptaron recibir a los autoconvocados.
    Estamos hartos de las migajas, de los aumentos en pequeños porcentajes, y de que el gobernador no de la cara
    Te envío por mail algunos videos de lo q fue la jornada de anoche y hoy en el día.

    ResponderEliminar
  2. EN LA PROVINCIA DE LA RIOJA TAMBIEN HAY PARO DOCENTE

    Lunes 06 de Junio de 2022
    La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma


    En La Rioja reclaman un aumento de 15.000 pesos
    Paro docente por 72 horas desde este martes
    El gremio AMP pide que el aumento sea retroactivo a mayo.

    Paro docente: “El gobierno sabe que no vamos a bajar la lucha por más que nos descuenten y amenacen”
    Edgardo Escobar, en representación de docentes autoconvocados de Capital anunció que continúan con el plan de lucha hasta el día viernes. En caso de no obtener una respuesta avanzarán con el paro por tiempo indeterminado.
    |
    Edgardo Escobar, en representación de docentes autoconvocados de Capital anunció que continúan con el plan de lucha hasta el viernes pero “si no hay solución va a haber una convocatoria de paro por tiempo indeterminado”, indicó.

    En relación al vínculo con el gobierno dijo “que no hubo contacto directo” para dar una respuesta.

    “Nosotros ya le dijimos clarito que le perdimos el miedo” señaló y agregó: “no nos pueden amenazar en una situación de huelga”.

    Asimismo resaltó que “el gobierno sabe que no vamos a bajar la lucha por más que nos descuenten y amenacen.

    SON MUY POCOS LOS MEDIOS DE NOTICIAS QUE REFLEJAN EL CONFLICTO EN LAS PROVINCIAS, YO POR LO MENOS LO ESUCHE EN LN+, DONDE TAMBIEN ANUNCIARON PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO DE GARRAFAS DE GAS Y DE ALIMENTOS POR LA FALTA DE GASOIL.
    EL PAIS ESTA
    💣💥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que nunca salen noticias así, al contrario ni le hacen cobertura.

    Todo está mal, dado vuelta, que yo recuerde a Automotores Uñac no le va tan mal, No?.

    Quizas sea hora de dejarse joder, y comenzar a colgarlos en las plazas, cuando la gente mire las miles de dacapitaciones "la basura política" no va a aprender un correctivo.

    Con respecto al GasOil, sabemos que Madame Rencor, si la HDP de siempre, en un reunión dejó en claro en venderle casi todo el diesel al Narco de Evo (in)Morales sí, el amigo del Chapo y de Escobar...

    Por eso digo, cuando nos dejemos de joder con pequeñeses y vean "decapitados" en Plaza de Mayo, y las plazas principales en el interior, estos mal nacidos no van de dejar de destruir el país.

    Saludos.-

    Cuídense mucho, y prepárense porque estos 17 meses que restan no van a ser para nada agradables.

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE PREPARARSE POR QUE TAMPOCO VAN A SER AGRADABLES PARA TODO EL PLANETA, POR QUE EL PROBLEMA ES GLOBAL, LUEGO DE LA HAMBRUNA VENDRA LA FALTA DE ENERGIA, EL RESETEO SE INICIO, Y VAMOS A UNA PLUTOCRACIA DE CABEZA SI NO HACEMOS NADA.

    MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS)

    Zelenski asegura que el apoyo a Ucrania sirve para prevenir una crisis alimentaria mundial

    - El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha asegurado este sábado que el apoyo a Ucrania sirve para prevenir una crisis alimentaria como una hambruna mundial, por lo que ha instado a sus socios occidentales a liberar su país para restablecer "el estado normal" del mercado de alimentos.


    El Programa Mundial de Alimentos de la ONU advierte que la invasión de Ucrania podría causar la peor crisis alimentaria desde la Segunda Guerra Mundial.

    El director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, ha advertido que la invasión rusa de Ucrania podría desencadenar la mayor crisis alimentaria mundial en 80 años.
    La invasión no solo está diezmando a Ucrania y a la región, sino que también tendrá un impacto en el contexto global mayor a todo lo que hemos visto desde la Segunda Guerra Mundial”.


    ResponderEliminar
  5. Todo muy triste, peeeero . . .
    las escuelas, hospitales y universidades, y podrìa seguir y seguir
    son un antro de hordas Kirneristas
    asì que ahora, ajo y agua
    Aprendan a votar
    A la hora de votar son todos Peronistas

    ResponderEliminar
  6. Ahora protestan, nadie dice "yo vote esta mierd@", nadie se hace cargo, por algo llegaron estos políticos y es con el voto de la gente.Ahora a bancarse la c@g@d@ que se mandaron, porque los que no los votamos estamos sufriendo por su culpa.

    ResponderEliminar
  7. Aprendan a votar!!! Ajo y agua...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...