viernes, 10 de junio de 2022

"Democracia" porotera: “Por el Senado no pasa”

 


“Por el Senado no pasa”, aseguran en la bancada del Frente de Todos. La iniciativa ni siquiera lograría despacho de comisión.



2 comentarios:

  1. Te tienen fichada CFK, acuerdense de los y las traidores/as que quieren la transparencia y con las trampas que se van comer bien doblada y usted sabra que existe Poder Ciudadano o vive enfrascada en su monotonia, aburrido, trillado y repetido falaz + mentiroso relato vamos hable de la 1050 o le comieron la lengua y mas aun su cerebro hecho añicos. Sabra eso o viven de recuerdos de una revolucion que perdieron literalmente desde la caida de la URSS o la Antigua Particion de las dos Alemanias, entre otras revoluciones tanto humanas, de que el capitalismo aplaste a estos desvergonzados, amorales, hipocritas, ladrones y corruptos del PJ y partidos muy complices que como estan el FIT y los 5 piqueteros anti trabajo, anti capitalita y anti obrera, giles. Ni saben que fue la Revolucion Industrial entre otros progresos de la Historia de Toda la Humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Existe el poder ciudadano y esta no se la van a dejar pasar. Si la cajonea, sera mas que evidente su necesidad de hacer la misma y antigua trampa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...