domingo, 26 de junio de 2022

Daniel Scioli, el licenciado "trucho"

 


A principios de octubre de 2015, propios y ajenos se sorprendieron luego de que trascendiera que Daniel Scioli finalmente se recibió en Licenciado en Comercialización.

El actual ministro de Desarrollo Productivo obtuvo su título universitario en la UADE: “Estoy emocionado”, dijo apenas instantes después de alcanzar el objetivo.

Según Scioli, se trataba de una deuda pendiente que había quedado con su padre, José Osvaldo Scioli: “Con él tenía una relación de gratitud, de admiración y de respeto, pero me reprochaba que no me había recibido. Y eso me calaba”.

Lo curioso del caso es que desde hace años el hoy funcionario del Frente para la Victoria ya era presentado como “licenciado”.

Véase al pie un documento del año 2007 cuando Scioli se presentaba como tal en el Senado de la Nación.

De acuerdo al artículo 247 del Código Penal argentino, “será reprimido con prisión de quince días a un año el que ejerciere actos propios de una profesión para la que se requiere una habilitación especial, sin poseer el título o la autorización correspondiente”. ¿Será el caso de Scioli?



4 comentarios:

  1. Otro bueno para nada pero,eso si útil para todo servicio...
    Tanita.-

    ResponderEliminar
  2. Mientras tanto Gisela Berger:https://www.instagram.com/p/CfKXTGVqyLs/?hl=es

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/realpolitik.com.ar/amp/48563/las-fiestas-de-scioli-en-los-90-pizza-champagne-y-una-estatua-de-menem/

    ResponderEliminar
  4. Despues de esto los titulos de la UADE valen menos que los de la Universidad de la Matanza

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...