sábado, 18 de junio de 2022

¿Los papas no se jubilan? A este hay que jubilarlo... ¡urgente yaaaa!

 ¿Cuánto falta para que pida la ablación del clítoris?







12 comentarios:

  1. Mezclan todo y sacan cualquier conclusión. Así piensan los otarios.

    ResponderEliminar
  2. Los que profesamos la fe cristiana nos guardamos hasta el matrimonio... No es novedad. Lo hemos hecho con la que fue mi esposa. Hay que respetar esa decisión y no burlarse.
    Por otro lado, lamentablemente para los que son católicos, no yo, todo lo que sale de la boca de Bergoglio cae en el despotismo. Un tipo que es más diablo que santo, que ha demostrado q es peronista antes que sacerdote, que es político antes que un padre (simbólico), que no ha podido nisiquiera responder a sus propios gieles que piden justicia...
    No mezclemos los tantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quise probarlo a mí futuro esposo antes de casarme el no ,pero al final logré hacerlo y después nos casamos,era medio pelotudo hasta que al final nos separamos .

      Eliminar
  3. Retrogado y desubicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me interesa Bergoglio y no es por defenderlo, pero vos decís "retrógrado" y me parece que modernidad no siempre es sinónimo de bueno. Los valores siempre están lo que cambia son las prioridades de las personas. Y desubicado no creo, depende el contexto. No me parece desubicado decir la verdad, venga de quien venga.

      Eliminar
  4. Él llegó casto al papado?...nunca se casó, quiero imaginar q llegó virgen en su "amor" a Cristo

    ResponderEliminar
  5. Por otra parte...Fabiola no se casó, es CONCUBINA, y se supone q "tuvo" un hijo de Alber...a ellos les dijo lo mismo? A Máximo y Florcuta también?...digo, tuvieron hijos y no se casaron...

    ResponderEliminar
  6. Que el tipo sea un impresentable no significa que lo que dijo en este caso no sea verdadero. No se quien quiere unirse de por vida a una mujer reventada o a un tipo que inserta su "apéndice externo" con ésta y con aquella. Hoy llegar virgen al matrimonio y siquiera casarse es un logro. La castidad no es ser "rarito", si es elegida por la persona entonces es una virtud. Los "boluditos católicos" que llegan vírgenes al matrimonio no se tienen que andar preocupando por las ETS. Tenes países del primer mundo donde tienen aprobado el aborto y son liberales sexualmente pero enfermedades como la clamidia allá son epidemia.
    Entiendo que los que se burlan son los boomers de 50+ que se criaron con padres estrictos y crecieron durante la revolución sexual, pero esto no tiene que ver con ser mogigato o "chupacirios", se trata de sentido común. Seguro que muchos acá si les dan a elegir un auto usado a uno cero kilómetro eligen el cero kilómetro. Y tampoco se comprarían un candado que se puede abrir con muchas llaves distintas. Las personas no son objetos obviamente, pero se devalúan a sí mismas con ciertas acciones. Y hoy en día un objeto inanimado sin usar tiene mas apreciación que un ser humano "sin estrenar".
    La ablación de clítoris es una práctica de los musulmanes africanos sobre todo en Somalia. Culturalmente a la Argentina secular y anticatólica le falta muy poquito para ser Somalia. En Argentina la educación pública es un desastre y la gente que puede manda a sus hijos a colegios privados para que aprendan algo, mientras que en Somalia ya no hay escuelas públicas y solo los ricos (conchabados en el Estado, les suena?) pueden pagar por la educación de sus hijos. Esto no lo leí en internet me lo dijo un somalí refugiado en el país donde resido. Saludos

    ResponderEliminar
  7. QUE LE PASO A ESTE TIPO?
    DE MOSCA BLANCA A MOSCA NEGRA
    LAS KUKAS DECIAN QUE ERA EL CURA DE LOS MILICOS
    LO DEFENDIO Y BANCO MACRI
    LO HICIERON PAPA Y SE DIO VUELTA COMO UNA MEDIA
    ERA UN TIPO OSCURO Y HUMILDE
    SE VOLVIO OTRA LAKRA INMUNDA
    RECIBIENDO A LOS PEORES Y BANCANDOLOS
    O SIMEPRE FUE UNA MIERDA
    O SE VENDIO POR GUITA O PODER O ALGO MAS
    EL PERO PAPA DE LA HISTORIA
    OTRO SOLDADITO K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rotario, o sea un masón de segunda. El Rotary Club está ligado a la masonería y muchos masones son miembros. Y la masonería es una secta (tiene rituales) globalista y archienemiga del catolicismo. Bergoglio es un reformista. Está loco.

      Eliminar
  8. Creo que renuncia,dentro de poco, así me dijeron

    ResponderEliminar
  9. el 27 de agosto eligen al nuevo papa, guardalo!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...