domingo, 12 de junio de 2022

Cuando les toKA a ellos se apuran a mover el culo. Y por supuesto, vuelven a arremeter a favor de la censura en las redes

La negreadora en acción


La titular del INADI había sido increpada cuando merendaba en la confitería London City en el centro porteño. Estas acciones, sostuvo, “no se quedan en la mera libertad de expresión”.

Tras sufrir un escrache, la titular del INADI, Victoria Donda, pidió sancionar una ley contra los que difunden “fake news” y “discursos de odio”. En marzo pasado, se había abierto una polémica cuando el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, anunció que el Gobierno trabajaba en un “pacto para el buen uso de las redes sociales y que dejen de intoxicar el espíritu de nuestra democracia”.

Donda fue increpada días atrás cuando se encontraba en una confitería en el centro porteño, London City, a metros de la Plaza de Mayo. “Cuando lo vi tenía una bandera del Sur de los Estados Unidos y una remera con una esvástica y un águila”, sostuvo la exdiputada nacional sobre el hombre que la escrachó y afirmó que esa persona “trabaja en el Banco Central”.

Leé también: El Gobierno enfrenta otra semana de caos en la calle y sigue firme en su decisión de no dar más planes

La titular del INADI sostuvo que ese tipo de situaciones le genera “tristeza y sensación de hartazgo”, por lo que afirmó que sería “muy buena una iniciativa legislativa que apunte a las fake news”.

”No podemos seguir haciendo política de esta forma. Hay que empezar a dejar las cosas claras, porque es muy peligroso lo que estamos haciendo, estamos generando una sociedad que legitima el discurso de odio, que genera violencia”, señaló en declaraciones a Radio con Vos.

“El discurso de odio no se queda en la mera libertad de expresión, sino que genera violencia concreta”, afirmó. ”Después de eso me puse a pensar en mis viejos y en esa generación a la que tuvieron que tirarle tiros, matarlos, tirarlos de aviones para que se callen. No nos pueden ganar con dos noticias falsas y 1.500 tuits”, planteó. La funcionaria es hija de desaparecidos en la última dictadura militar.

En ese sentido, Donda advirtió: “Pueden mandar todos los tuits que quieran, pueden seguir tratando de inventar lo que quieran, pero nosotros vamos a seguir peleando por esas banderas que no bajamos”.

Días atrás, Donda sufrió un escrache por parte de una persona que grabó un video de la funcionaria nacional mientras merendaba en la confitería London City y lo compartió en las redes sociales. En la filmación, que tiene una extensión de aproximadamente 20 segundos, el hombre lanzó una ironía: “Mirá, un lugar british (británico) y Nac & Pop (Nacional y Popular)”.

“Mirá a quién tengo acá, eh, mirá a Vicky Donda”, señaló el hombre mientras se acercaba al vidrio del local para captar la imagen. Luego, antes de retirarse, completó: “¡Ey, Vicky! ¿Lindo, Londres, no?”. (TN)

¿Qué grado de intimidad tienen como para mostrarse así de cercanos juntando tan mimosamente los bochos?


4 comentarios:

  1. Segui con tu cabeza quemada Derrota (Victoria) Analia Donda Paz, sabes que la censura es de regimenes no democraticos, neurona atorada de tantas sustancias prohibidas llamese drogas, pastillas, ansioliticos, hongos alucinogenos, entre otras mas ah ya se te queres matar por el NO rotundo al falaz lenguaje inclusivo, y ahora de que te vas a disfrazar [y si a futuro les dicen NO al aborto o Interrupccion Voluntaria como digo yo Involuntaria del Embarazo y tu sola te quemaste solita y muy solitaria que votaste en contra de violadores y registro del mismo tema y para finalizar la ESI Educacion Sexual Integral ¿Para cuando los prohiben y el trabajo esclavo termino en 1813 y la censura metetela bien en tus gluteos o metete mano sucia con tu ex marido pervertido, sucio y hasta PEDOFILO, ORDINARIO y ASQUEROSO.

    ResponderEliminar
  2. Es Perez su apellido Paz es lo que necesitamos los argentinos de buen corazon y honestos ah sabra que los montoneros, erp entre otros se les vendra la noche a ver si la muy despistada de Servini de Cubria se levanta de su larga y eterna siesta anti consititucional censurar y los reyes de los fake news es tu canalucho favorito C5N entre otros pavota y tarada pedal.

    ResponderEliminar
  3. l
    LA TROLA ES UNA DESPISTADA CON SUERTE DE TENER UN LABURO, QUE NO LO SABE ENTENDER NI MENOS APRECIAR. pORQUE ELLA MISMA LO PISOTEA CON SU CONDUCTA DE BARATA, SIN ETICA PROFESIONAL. Lo que de ella ves, es lo que representa.....
    Trepadora y oportunista por decirlo suave no mas.....

    ResponderEliminar
  4. LAKRA INMUNDA MERCENARIA
    NO TIENE MERITO ALGUNO
    NO SIRVE PARA NADA
    PROXIMA CANDIDATA A PRESIDENTE KUKA
    OTRA BOLUDA TOTAL CON PODER

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...