miércoles, 29 de junio de 2022

Con esto se va a agrandar la larga lista de planeros... VIDEO

 

12 comentarios:

  1. Pero Julia te parece bien esoooo????!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no entendiste.
      ¿Dónde digo eso?
      Te lo traduzco:
      "Con esos explotadores, nadie va a querer buscar trabajo y van a caer en los planes".
      ¿Entendés ahora?

      Eliminar
  2. Ponele 30.000 que acepten pero 13/14 hs???? No será mucho…..

    ResponderEliminar
  3. Sí..Es verdad.. Hay explotadores en todos lados..!!

    ResponderEliminar
  4. Es terrible Juli. Estoy buscando trabajo, soy profesional, me complicó la pandemia. No consigo nada. Ni me llaman. Y lo que ofrecen publicado es eso, una vergüenza, tenés que dejar tu vida ahí adentro por 2 mangos...jamás me imaginé estar en una situación asi. Es muy triste que no haya oportunidades, somos miles peleando por trabajos micérrimos...
    Y por supuesto en mi caso ni posibilidad de recibir plan de nada, hay que estar metido en eso.
    Es humillante, te descorazona.
    La falta de empatía. Yo no digo que la cosa no esté mal, pero algunos vivos se aprovechan de tanta malaria y necesidad...
    Aquí zafa o vive bien el que tuvo suerte con su trabajo, eligió bien su carrera o bien lo acomodaron...conozco tanta gente acomodada sin ningún mérito y que gana fortunas!
    A mi me derrumbaron y tiraron abajo las enseñanzas de mis padres, que al final me enseñaron mal para este país de sinvergüenzas que tenemos. Que el estudio, el mérito y ñañaña.
    Disculpas por la catarsis, es que es algo que me toca de cerca, veo muchas injusticias, se me están derrumbando uno a uno los sueños y estoy muy triste con este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 23:36

      Lamento por todo lo que estás pasando. Es muy angustiante no tener trabajo y más en un país donde todo está para atrás y lleno de tantas injusticias.
      Lo que no logro entender es cómo permitimos que llegaran hasta acá.
      Toda la gente está mal, menos la KAsta que cada día se enriquece más y nos refriegan sus (nuestras) riquezas y vicios en nuestra cara a cada hora del día.
      Tengo esperanzas de que todo se revierta a la brevedad porque por algún lado tiene que estallar.
      Deseo de todo corazón que muy pronto puedas salir de este mal momento.
      Un abrazo fuerte!
      ♥ ♥

      Eliminar
  5. Nuevo salario mínimo y Potenciar Trabajo: cómo quedan desde el 1° de junio
    Por la alta inflación, el Gobierno adelantó subas salariales de los sectores más vulnerados. Impacta en más de 6 millones de personas. Los nuevos montos rigen con los sueldos de junio y suman para el aguinaldo.Aunque por estos días se comenzará a cobrar los salarios devengados en mayo, desde este miércoles 1° de junio rige un aumento para el salario mínimo vital y móvil, que llega a $45.540, que tendrá impacto también en planes sociales.

    El alza en el salario mínimo se da porque el Gobierno aceleró todas las mejoras previstas hasta fin de 2022. Así, por la alta inflación se definió adelantar ese incremento para junio y agosto.

    Leé también: Aumento para personal doméstico: las escalas y cuánto hay que pagar por hora y por mes desde junio

    El nuevo salario mínimo lo cobrarán trabajadores mensualizados y para los jornalizados, el valor de la hora será de $227,70. Impactará también al momento de calcular el medio aguinaldo.

    En tanto, esas cifras se elevarán a $47.850 y $239.30, respectivamente, a partir del 1° de agosto. Para el octavo mes de 2022, además, se prevé que haya una nueva revisión por efecto precios.

    En tanto, los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo serán de $12.650 y $21.083, respectivamente, a partir del 1 de junio de 2022; y de $13.292 y $22.153, desde el 1 de agosto.

    Máximo Kirchner había pedido adelantar todas las cuotas a partir de los salarios de julio. El Gobierno resolvió mantener dos cuotas, pero aplicar la primera antes del segundo semestre.

    Cómo se aplicará el aumento del salario mínimo
    Tras los malos datos de la inflación y con los precios desbocados, a mediados de marzo el Gobierno acordó con gremios y empresarios un aumento del salario mínimo de 45% para todo 2022, en cuatro tramos.


    De acuerdo con la decisión del Gobierno, los aumentos ahora serán:

    Junio de 2022: $45.540
    Agosto de 2022: $47.850
    La decisión forma parte de una serie de medidas que está adoptando el gabinete económico para intentar compensar la pérdida del poder de compra de los salarios, ante la suba incesante de la inflación.

    En qué impacta la suba del salario mínimo
    El salario mínimo impacta en más de 6 millones de trabajadores formales y sirve de parámetro para los informales (40% del total) y también para el plan Potenciar Trabajo, que reciben más de 1,3 millones de personas y equivale a medio SMVyM por cuatro horas diarias de contraprestación laboral, y en el Programa Acompañar, destinado a víctimas de violencia de género.

    El Potenciar Trabajo subirá entonces de la siguiente manera:

    $22.770 desde junio;
    $23.925 a partir de agosto.
    FUENTE
    TN
    Economía

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia, yo también estoy buscando trabajo, ya sea geriátrico o en domicilio cuidando a personas mayores, tengo número de registro del gobierno de la ciudad porque hice un año el curso de asistente gerontológica. Mí hijo está pasando cómo ese chico, el año pasado terminó la secundaria y empezó a repartir CV por todos lados. Gracias, siempre te leo, acá y en twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza Gladys!
      Está dura la mano (en todas partes y en todas las profesiones), pero en algún momento todo esto tendrá que revertirse y ojalá que sea muy pronto.
      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  7. Gracias Juli por tomarte el tiempo de leer mi comentario de 23.36 y dedicarme tan lindas palabras. De verdad reconforta. Siento realmente que aquí somos una familia y la mayoría (siempre hay infiltrados) somos buena gente y nos deseamos el bien entre nosotros.
    ¿Sabés que pasa? Soy buena persona, me criaron así y no puedo evitarlo. Soy honesta. Sensible. No sé mentir, o se me nota. Y hace poco hablando con una persona muy cercana me decía que yo estaba equivocada y me iba a hundir así, que tenía que mentir sobre mis competencias -agregando experiencia que aún no tengo, por ejemplo- porque sino aquí nadie sobrevive ni consigue nada. Y yo lloraba, porque siempre, pero siempre logré lo que pude siendo transparente, estudiando fuerte, trabajando fuerte, porque creía que a la larga eso cuenta. Y ver lo que veo, que me cuenten lo que me cuentan, y recibir esos consejos al estilo de "así te vas a hundir"...te destruye como persona.
    Son momentos de calentura que uno tiene, de tristeza, impotencia, y luego se vuelve a tener esperanza en que de algún modo esto tiene que cambiar, porque de algún lado hay que sacar la fuerza para seguir.

    Un abrazo muy fuerte a vos y todo mi cariño !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 18:26!
      Te entiendo perfectamente porque me criaron de la misma manera e incluso con el latiguillo de " no deberle nada a nadie", porque eso casi un sinónimo de deshonra.
      Y no reniego de esa educación, por el contrario, la considero la única posible. La que te prepara para ser gente de bien.
      La vida se encarga a lo largo de ella de premiarte o castigarte. Nadie sale bien parado de la maldad. Por algún lado, el miserable siempre tiene que pagar.
      En cuanto a leerte, YO SIEMPRE LEO TODO LO QUE ESCRIBEN, ABSOLUTAMENTE TODO. Es lo menos que puedo hacer con quienes tienen la deferencia de participar con sus comentarios.
      Reitero mis deseos de que muy pronto puedas salir adelante.
      Te mando un beso grande!
      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
    2. * porque eso ERA casi un sinónimo de deshonra.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...