domingo, 5 de junio de 2022

Al tema de las armas y la venta de órganos sumale esto... Milei: "Cristina es la mujer más importante de la historia Argentina, Alberto es inteligente y Kicillof tiene razón en todo". VIDEO

 

8 comentarios:

  1. Cuando dijo esto?a mi este tipo me parece una basura,pero jamás escuché esto,bueno reconozco que no lo veo mucho ni tampoco lo escucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dijo en una entrevista en Canal 26, y luego fue reproducido en el pase de Joni Viale con Feinmann.

      Eliminar
  2. INTERESANTE NOTA DE REAL POLITIK DEL
    5 DE JUNIO DE 2022
    PARTE 1............


    ....Un círculo íntimo tóxico
    Karina, la hermana astróloga de Milei que elige a los candidatos a través del tarot.


    El espacio de Javier Milei atraviesa una grave crisis interna. El acercamiento a dirigentes de extenso prontuario y una mesa chica tóxica amenazan con hacer naufragar su proyecto político. El rol de su hermana tarotista en la nota de decisiones.En el aparato político y empresarial que ayudó a Javier Milei a ocupar una banca como diputado nacional superando los 17 puntos en CABA, hay una profunda preocupación. Aseguran que el economista se rodeó de personajes que atentan contra su futuro político, alejándolo de su militancia y sus votantes.

    Sin duda alguna, el primero de ellos es su hermana, Karina Milei, a la que internamente apodan “El Jefe” a pesar de su perfil bajo. Aunque en los registros de AFIP la inexperta armadora de Milei figura como prestadora de “servicios personales”, aunque sin dar mayores detalles, poco se sabe y dice sobre su verdadera profesión.Es que, desde joven, Karina Milei se desempeña como tarotista, aquella disciplina originada en el siglo XIV que es utilizada para consultar e interpretar la realidad a través de las cartas y tan lejos está de los vaivenes de la REALPOLITIK.

    La llamativa profesión de la hermana del diputado nacional y el uso que hace de ella en la actividad política, despertaron rumores de todo tipo. Por eso, incluso, dentro del espacio libertario, hay quienes hasta se animan de acusarla de ejercer la brujería, al mejor estilo José “El Brujo” López Rega, herramienta con la que logró una honda influencia sobre Juan Domingo Perón y María Estela Martínez de Perón.

    ResponderEliminar
  3. PARTE 2................

    ........UN CÍRCULO ÍNTIMO TÓXICO

    Pero Karina no es la única que despierta polémicas dentro del círculo íntimo de Javier Milei. Otra figura que preocupa a sus seguidores es la de Nicolás Emma, el presidente del Partido Libertario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a quien describen como inexperto y sumamente desconfiado. Buena parte del acuerdo entre ambos tiene que ver básicamente con la necesidad del economista de tener una estructura jurídica para poder competir en las elecciones, tal y como ocurrió en 2021.

    Sin embargo, el dirigente libertario que más tomó relevancia durante el último tiempo hasta convertirse en alguien de absoluta confianza dentro del circulo íntimo de Milei fue Carlos Kikuchi, hijo de la periodista Malú Kikuchi, ligada a los servicios de inteligencia de la década de los 90. Puertas adentro, Carlos se reconoce como ex asesor de Domingo Cavallo, aunque en la práctica haya sido apenas un colaborador de tercera línea a quien el ex ministro de Economía de la Nación probablemente ni siquiera conocía.

    Tal y como recuerdan aquellos que supieron acompañar a Milei durante los últimos años, cuando Carlos Kikuchi se incorporó al espacio libertario, su influencia sobre Karina Milei fue creciendo progresiva e ininterrumpidamente, a punto tal de comenzar a digitar la conformación del círculo íntimo del diputado nacional. Esto devino en una interna que actualmente divide al aparato libertario en todos los rincones del país, entre quienes apuestan a recuperar al “Milei del 2021” y quienes están rodeándolo de cuestionados dirigentes políticos.

    Pero no fue Kikuchi el único que logró manejar los hilos de la mesa chica de Milei a gusto y piacere, influenciando a su hermana. Marcos Urtubey -hijo del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey-, mantuvo una íntima relación con Karina Milei a la que muchos se animan a caracterizar de “platónica”. Y probablemente haya logrado un manejo aún mayor. “‘El Jefe’ le hacía caso en todo”, recordó una vieja militante.

    Luego ocurrió lo que es de público conocimiento: Marcos Urtubey y Ramiro Marra se enfrentaron y terminó expulsado de la mesa chica.

    Más adelante, fue Kikuchi, a través de un intento de reintegrar a todos los que habían sido expulsados por conflictos internos, quien buscó reincorporarlo al espacio. En primera instancia, Karina Milei se mostró a favor de la iniciativa, pero una serie de noticias que llegaron a su oído terminó por cerrarle definitivamente las puertas.

    Es en ese marco que Kikuchi y Emma comenzaron a acordar alianzas con políticos de polémico pasado, como es el caso de Ricardo Bussi en Tucumán (con numerosas causas en su haber, incluyendo una de abuso sexual) y Hernán “Pichi” Blázquez en Entre Ríos (quien recientemente recibió una denuncia por extorsión por la que podrían darle entre cinco y siete años de cárcel).

    ResponderEliminar
  4. PARTE 3................

    .......DECIDIR EL FUTURO EN BASE AL TAROT

    No hay dudas de que uno de los principales disparadores de los cortocircuitos dentro de la mesa chica de Milei tiene que ver con la forma en la que se toman las decisiones dentro del espacio: “No se puede hacer política seria con las cartas del tarot”, deslizó en off un reconocido dirigente a REALPOLITIK.

    Es que no son pocos los que afirman que numerosas decisiones, incluyendo las alianzas con varios candidatos del interior, fueron tomadas a través de los naipes de Karina Milei.

    Muchos definen este cóctel como “una bomba de tiempo”. Es que, para colmo, casi podría decirse que no hay una sola persona que haya trabajado junto a Milei sin salir despavorida por los gritos y los tratos de su hermana.

    Tal es así que, hace unos días y a través de un vivo de Instagram, el youtuber Eduardo “El Presto” Prestofelippo, uno de los comunicadores que más ayudó a posicionar la figura de Milei entre los jóvenes, contó sobre una serie de actos pautados con el Partido Libertario durante una visita a Paraná que fueron suspendidos abruptamente por exigencia de Karina Milei. Según aseguró, los mismos militantes del PL lo llamaron para decirle que se daban de baja todas las actividades porque “El Jefe" llamó a los gritos insultándolos.

    “Si no tenés poder y pasa esto… ¿Qué va a ocurrir cuando lo tengas?”, le preguntó “El Presto” al economista, durante la transmisión en redes sociales. (www.REALPOLITIK.com.ar)

    ResponderEliminar
  5. Es mucho mas siniestro y peligroso de lo que muchos imaginan. Esperemos no tener que sufrir por la ceguera de un pueblo que, sin darse cuenta, o sí, están construyendo un ídolo de barro. Dios ilumine a nuestros compatriotas!

    ResponderEliminar
  6. Ay Milei Milei! Menos mal que todavía no hay elecciones y te van conociendo mejor.

    ResponderEliminar
  7. A este hombre se le salta la cadena demasiado seguido. Admirador confeso de Menem y Cavallo. Parece que depende demasiado de la opinion de su hermana.
    Espero que sepa el pueblo votar y no se deje llevar por espejismos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...