sábado, 18 de junio de 2022

¿A quién se parece más Paquito? ¿A la mami o al papito? (se buscan)

 




Papito y el hermanE mayor


8 comentarios:

  1. De dónde sacó ojos claros? Ah, cierto que en Misiones hay muchos gringos!

    ResponderEliminar
  2. Los ojos de un recién nacido cuyos padres tienen ojos oscuros se oscurecen con los meses. La mayoría de los bebés (excepto asiáticos, amerindios y africanos) nacen con ojos azul o azul oscuro. Se nota que Fabiola como toda sudaca manipuló la foto poniéndole mas brillo y situándolo al nene en un lugar con mucha luz para hacer creer que el nene tiene ojos mas claros. Es un bebé lindo, pero evidentemente para la madre eso no es suficiente, necesita llamar la atención y aparentar algo que no es. Por algo se decolora el pelo amarillo patito. Los que nacen con ojos azul claro por lo general conservan el color. El nene en unos meses va a tener ojos bien marrones y si no probablemente no es de Alverso. Mi hijo nació con ojos azules y yo tengo los ojos marrón oscuro y mi marido ojos azules. Ahora con tres años tiene ojos marrón clarito.

    ResponderEliminar
  3. Ese chico no es de ellos, está tan claro como sus ojitos.

    ResponderEliminar
  4. con todas las mentiras que nos dicen dia a dia y lo sinverguenzas que son nos quieren hacer creer que al niño lo engendraron ellos no cabe duda que es comprado y cuando recién viajaron juntos a Europa a un niño tan chico le siguió dando la teta la madre que lo trajo al mundo .- OR

    ResponderEliminar
  5. Anon 7.00 Coincido, los niños nacen con ojos claros y se van oscureciendo. Ella le puso un poco de photoshop para hacerlo ver más lindo. Lo mismo que hacen otras famosas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...