viernes, 20 de mayo de 2022

Ya comenzaron a desacreditar al muerto pero del fuego nadie habla ¿Se sumará alguna ayudita desde una residencia del Partido de Vicente López para "el sobreviviente"? (CON VIDEO)

 

Video:

"Caramelito" Carrizo contando miles de miserias (por ahora incomprobables) sobre el tristemente hombre calcinado, el cual no parece importarle a nadie.



6 comentarios:

  1. LOS PETINATTO SON UN DESASATRE...TODO LO QUE TOCAN LO ROMPEN
    LOS HIJOS SON MAS NEFASTOS QUE EL PADRE
    ESA TAMARA DE Q TRABAJA?EN CALIDAD DE Q?
    TIENE LA SOBERBIA DE UNA GANADORA DE UN NOBLE Y ES UNA ESTUPIDA MAS

    EL PIBE ESTE ESTA ENFERMO...LO Q NO QUITA SEA UN ASESINO

    DEL MUERTO NADIE SE OCUPA...SALVO SU FAMILIA Y AMIGOS

    ESTO TERMINA EN NADA, COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Que mierda la Carrizo. Dice q el médico consumí a algo para estar despierto y luego dice q eran opioides. Nada más contradictorio que ello! Bruta difamadora. Después habla de un cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, pensar que ella misma que alterando una escena de carreras de kartings en su programa infanto adolescente en Canal 13 [programa Carmelito y vos] era cool, no cambies nada sos incredula.

      Eliminar
    2. Un amigo del doctor dijo que dormía como mucho tres horas, por ocuparse de sus pacientes. Nadie resiste dormir tan poco si no es con ayuda

      Eliminar
  3. Felipe Pettinato es un asesino,desde siempre ,la cárcel lo espera,no un carísimo lugar de descanso para enfermos mentales.

    ResponderEliminar
  4. Que gente de m ! Ocultan todo porque los protagonistas son del palo tratan de justificar un posible homicidio por lo que era en su vida el médico ,es casi decir que a una mujer merece que la violen por tener la pollerita corta ,hacer pasar a la víctima como victimario .Cuánta hipocresía hay en el periodismo argento y así con todo.
    Helena

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba