jueves, 19 de mayo de 2022

¡¡TREMENDO!! EL KARMA... A todo chancho le llega su San Martín. A Rial le llegó Ventura... ¡Y con fuerza! (CON VIDEO)


Luis Ventura lanzó una escandalosa acusación contra Jorge Rial: "En Gran Hermano ponía a dedo a los finalistas"

El periodista sorprendió a todo el panel de LAM al hablar de la labor de su colega en el famoso reality. Video.

Lo que comenzó como un descargo de Luis Ventura en LAM tras escuchar las fuertes críticas de Jorge Rial a los Martín Fierro, terminó en una tremenda acusación del periodista en vivo.

El Presidente de APTRA recordó la conducción de Rial en un famoso reality y sorprendió a todo el panel con sus declaraciones: “¿Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía? Eso lo he escuchado yo. ‘Sacá a esta y poné a la otra’”, lanzó Ventura.

Fue entonces que De Brito quiso saber si Marianela Mirra ganó gracias a Jorge. Y Luis plantó dudas con su respuesta: “¿A vos qué te parece? Yo te lo pregunto a vos”.

"¿SE ACUERDAN LO QUE HACÍA (JORGE RIAL) CON GRAN HERMANO QUE PONÍA LOS NOMBRES A DEDO PARA QUE LLEGUEN A LA FINAL LOS QUE LE CONVENÍA?".

“Había conveniencias, cosas… No estamos hablando de una elección, estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación”, cerró el presentador de Secretos Varaderos, sin filtro.

¡Tremendo!

(Ciudad)


Luis Ventura apuntó picantísimo a Jorge Rial sobre por qué "bajó" a Ricardo Fort de Intrusos: "Alguien quería cobrar 15 mil dólares"

El periodista, muy molesto con el exconductor del ciclo de América, lanzó un tremendo descargo contra su examigo.

Una entrevista de Jorge Rial en donde aseguraba que Luis Ventura era el “dueño de Aptra” y de los Premios Martín Fierro, y cuestionaba que Intrusos no tenga un galardón por su historia en la televisión, terminó con unas polémicas declaraciones del periodista de A la tarde. ¡Y reveló una historia oculta sobre Ricardo Fort!

Ventura responsabilizó al exconductor del programa que hoy anima Florencia de la Ve y arrojó una escandalosa versión. “Eran los humores que tenía Rial con el medio. En algún momento alguien no le gustaba o iba en contra de su interés y pasaba a ser malo”, empezó diciendo en el ciclo de Karina Mazzocco“Por ejemplo, ¿saben por qué se prohibió a Ricardo Fort de Intrusos? Yo me lo enteré porque me lo contó Ricardo Fort. Lo prohibieron porque había alguien que le quería cobrar un peaje de 15 mil dólares mensuales”, se despachó.

“Por ejemplo, ¿saben por qué se prohibió a Ricardo Fort de Intrusos? Yo me lo enteré porque me lo contó Ricardo Fort. Lo prohibieron porque había alguien que le quería cobrar un peaje de 15 mil dólares mensuales”, se despachó.

"POR ESO SE METIERON CON LA SEXUALIDAD DE RICARDO FORT, CON LOS HIJOS, CON LA CRISIS DEL TEATRO DE FORT Y CON LO POCO QUE RECAUDABA".

LUIS VENTURA REVELÓ UNA TRAMA OCULTA SOBRE JORGE RIAL Y RICARDO FORT EN INTRUSOS

“Entonces cuando yo firmo un contrato teatral con Ricardo, desconociendo eso, que no era para salir en televisión, alguien se enojó mucho y yo no abrí la boca durante todo un año”, recordó el periodista.

"LO PROHIBIERON A RICARDO FORT DE INTRUSOS PORQUE HABÍA ALGUIEN QUE LE QUERÍA COBRAR UN PEAJE DE 15 MIL DÓLARES MENSUALES".

“Ahí se metieron con la sexualidad de Ricardo Fort, con los hijos, con la crisis del teatro de Fort, con lo poco que recaudaba, los bordereaux, los quilombos, las tarjetas de crédito que él había falsificado. Todos los días tenía un quilombo”, detalló, súper filoso.

Hacia el final, terminó deslizando que podría contar muchas más intimidades de su examigo y compañero. “Entonces, yo digo que no me busquen porque hay más. Mucho más y todo esto, a lo mejor, podría haber sido un libro para el que me daban un millón de pesos para empezar a escribir”, mientras aseguraba que podría reflotar el proyecto. (Ciudad)

VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA "A LA TARDE"

VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA "LAM"

10 comentarios:

  1. La gente que votaba en GH me recuerda a los que votaron a Mamerto.

    ResponderEliminar
  2. UHHHHHHH...SE PUDRIO EL RANCHO...JAJAJAJA

    IGUAL VENTURA ESTA MAS SUCUO QUE CHERNOBYL

    PERO QUE LINDO QUE LO CASCOTEE A MR EGG

    ResponderEliminar
  3. Y, que tambien diga del manejo irregular de los bailando, cantando y patinando de MHT ahi te quiero ver cuando la gente les modificaba sus porcentajes invirtiendo los resultados.

    ResponderEliminar
  4. Duda si a una persona se le pide "peaje" para algo y al no entregarse se inicia una supuesta campaña en contra, ¿no es extorción? y de ser así, y él saberlo ¿no lo convierte en cómplice? Porque habla como si no hubiera estado ahí

    ResponderEliminar
  5. Otro más con el típico, "yo no vi nada". O sea Ventura sabe del peaje solamente porque "se lo contó Fort". Es como Massa que nunca vió coimas. Como Coppola que nunca vió abusos de menores. Y así una lista hasta el planeta Marte.

    ResponderEliminar
  6. Rial es una basura!!lLleno de odio,resentido,malo,envidioso,y Tinelli otra rata lleno de odio, además de sus fracasos,lo rajaron de la Liga! Y lo peor no puede entrar a la Cancha de San Lorenzo, escuché a Calabró y Lanata que invertirá una fortuna en un proyecto solo para competir con La voz Argentina, cada día peor

    ResponderEliminar
  7. Rial también difama,es un peligro!

    ResponderEliminar
  8. Ventura, dedicate a aptra que no para de hacer cagadas.
    Vos estas tan sucio como huevo seco.

    ResponderEliminar
  9. Por todos los canales hay que verlo al sapo abortero de Luis Ventura!Se nota como los conductores de los programas les tienen miedo,el tipo lo sabe y se abusa .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...