miércoles, 25 de mayo de 2022

¡¡SE ARMÓ LA GORDA!! La China Suárez explotó contra Ángel de Brito y Yanina Latorre a quienes acusa de persecución y hostigamiento (con videos)

 


La China Suárez utilizó sus historias de Instagram para realizar un prolongado descargo contra Ángel de Brito y Yanina Latorre, a los que acusó de “hostigamiento” utilizando un hilo de Twitter que le hizo una seguidora con las contradicciones de ambos en LAM.

UNA FAN DE LA CHINA RECOPILÓ NUEVE VIDEOS EDITADOS DEL CICLO DE LOS DOS PERIODISTAS AL TRATAR EL WANDAGATE Y OTROS EPISODIOS DE LA VIDA DE LA ACTRIZ. (entrar aquí para verlos)

En el hilo, titulado “Lo poco coherente que LAM (léase: Angel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez”, una fan de la China recopiló nueve videos editados del ciclo con contradicciones de los dos periodistas al tratar el Wandagate y otros episodios de la vida de la actriz.

26 comentarios:

  1. Una atorranta se ofende por lo que dice otra atorranta...

    ResponderEliminar
  2. Tuit dañina laturra...ji ji

    ResponderEliminar
  3. Puta barata cochina suarez

    ResponderEliminar
  4. Estos famosos no se bancan la critica anda Maria Eugenia la intolerante dire yo, hostigamiento es robarles novios a otras mujeres y persecucion gracias al modelaje empezaste o tu egocentrismo es bancarte tu carrera fue asi.

    ResponderEliminar
  5. Claro que la persiguen, hay acoso clarísimo. Si a alguien no le gusta como vive ella, es tema de ella, no tienen por qué acosarla. O solo ella es tema de estos programas chatarra que no saben de qué hablar?

    ResponderEliminar
  6. Pero q deje de hacerse drama por tan poco! Q siga con lo de ella... "pasarla bien con casados" q tiene resto para abarcar varias profesiones (actores, deportistas, cantantes, modelos, conductores, empresarios, políticos, economistas, periodistas, productores, fans, sindicalistas, jueces, abogados, médicos, científicos, parrilleros, mozos, deliverys, de la comisión de consorcio, de la escuela, etc.) PERO Q NI SE LE OCURRA ACEPTARLE INVITACIÓN AL PRESI ARGENTO PQ ESO SÍ LA VA A BAJAR DE NIVEL, Y AL PUEBLO EMPOBRECERLE MÁS LOS BOLSILLO!!!

    ResponderEliminar
  7. Que quiere la China ser tema de programas intelectuales? Si ella y su forma de hacer su vida sera siempre candidata numero uno a programas de la forrandula argenta.

    ResponderEliminar
  8. Se sigue acostandose con hombres casados famosos y regozijandose por eso, riendose, es lo que hay. De eso viven todos los programas de la mañana y de la tarde.
    El nivel de narcisismo y psicopatia de todos es asustador.

    ResponderEliminar
  9. Los psicópatas cotidianos son, por caso, lo suficientemente hábiles para que las personas no se den cuenta, y sin embargo eligen a sus víctimas, las seducen, las envuelven, las convencen, las manipulan, para lograr algún objetivo que, por lo general, tiene que ver con alcanzar el poder. “Los psicópatas son generalmente líderes, aman el poder, y ven a los demás (sus víctimas) como objetos, como herramientas útiles para alcanzar un beneficio”, explica a Perfil.com el psiquiatra Hugo Marietan, docente de la Facultad de Medicina de la UBA y miembro de la Asociación Argentina de Psiquiatras (AAP).

    Y explica que la psicopatía no es una enfermedad, sino “una forma de ser en el mundo”. Por esa razón, destaca, no hay tratamiento para combatirla. “No son enfermos. La que sí tiene problemas y puede hacer tratamiento es la complementaria”, destaca el especialista. Cuando habla de complementaria habla de su víctima, y explica que no cualquier mujer puede ser “complementaria” de un psicópata.

    “Las víctimas son personas que, por alguna razón, dejan envolverse y no pueden zafar fácilmente del psicópata. Por lo general, tienen carencias afectivas de base. Muchas veces, son profesionales o empresarias; es decir, no tiene nada que ver el incremento intelectual en su vida ni la posición social, el psicópata puede captar como presa a cualquiera”, especifica Marietan.

    Según el especialista, los psicópatas dañan sin sentir culpa, es decir, con impunidad, y por lo general son personas “encantadoras, simpáticas, con un gran poder de seducción”. Son, en definitiva, y según las palabras de Marietan, “ grandes actores”. Así es como seducen a sus parejas y las terminan sometiendo, o ascienden en su trabajo (por lo general son jefes), o mantienen el dominio en su familia. Incluso, “suelen no tener problemas a la hora de hacer deportes de riesgo, o de hacer trabajos de riesgo o que le repugnan a la gran mayoría de las personas”, especifica el psiquiatra especialista en psicopatía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe esa especialidad en psiquiatría, él se hace autobombo definiendose como tal. Deja mucho q desear Marietan

      Eliminar
    2. Psiquiatra Forense existe, obviamente. Cada uno que hay en internet, por favor. Dan miedo.

      Eliminar
  10. Diferencias entre narcisismo y psicopatía
    Aunque las personas narcisistas y las personas psicópatas pueden compartir ciertos rasgos de personalidad, como el hecho de carecer de empatía, la ausencia de remordimientos y de responsabilidad propia por sus actos, su tendencia a manipular a los demás o que ambas condiciones son más frecuentes en hombres, existen diferencias notables entre unas y otras.

    A continuación señalamos las diferencias más importantes entre narcisismo y psicopatía.

    1. Diferencias en el origen
    El narcisismo es un rasgo o una tendencia de la personalidad que se fundamenta en la interacción entre genética y entorno. Variables como el estilo parental en la crianza, el sobrevalorar o infravalorar al niño desde pequeño, son factores que favorecen la aparición de este rasgo.

    Sin embargo, parece que la psicopatía es un rasgo que se arrastra desde el nacimiento. Hay investigaciones que han podido detectar patrones antisociales hasta en bebés de 5 semanas. Los rasgos de insensibilidad que exhiben los niños de 2 y 3 años pueden servir como marcador predictor de rasgos psicopáticos en la adultez.

    Además, en diversos estudios se han identificado a niños de 6 a 13 años con trastorno de déficit de atención e hiperactividad y un diagnóstico de problemas de conducta (como el trastorno de oposición desafiante o el trastorno de conducta) que terminan por mostrar rasgos similares a los adultos psicópatas.

    2. Diferencias en la emotividad
    Las personas narcisistas pueden mostrarse eufóricos, ansiosos, deprimidos, etc., en función de su entorno y de la estimulación que reciban del exterior. Sin embargo, las personas que sufren psicopatía muestran un rango de emociones muy atenuadas, ya que no experimentan síntomas de depresión o ansiedad, y su capacidad para emocionarse es prácticamente nula.

    3. Diferencias en la tendencia al sadismo y la venganza
    Los individuos que padecen narcisismo suelen ser sádicos y tienen tendencia a la venganza cuando se sienten ofendidos. Hacer daño a otras personas puede hacer que se sientan más poderosas y que perciban que tienen el control de la situación.

    Los psicópatas, por el contrario, suelen ser más selectivos y no presentan tendencias sádicas por lo general. Cuando alguien trata de ofender a un psicópata, éste reacciona con indiferencia o alejándose de la situación. Y si consideran que algo es injusto, pueden exigir venganza pero ésta siempre será controlada y minuciosamente preparada. Un psicópata también puede torturar a alguien para poner a prueba sus límites, pero el objetivo no es dañar por dañar y su función es más incidental.

    4. Diferencias respecto al miedo al rechazo y al fracaso
    Las personas narcisistas tienen un gran miedo al fracaso, al rechazo y a no ser considerados lo suficientemente buenos en alguna tarea. Sin embargo, los psicópatas suelen ser valientes y arrojados, y no suelen tener sensaciones de miedo o de ansiedad en situaciones que implican cierto riesgo de fracaso.

    5. Otras diferencias
    Los narcisistas tienen una característica peculiar que suele provocar desagrado en las personas de su entorno, y es su tendencia a dramatizar y a comunicar sus sentimientos de forma exagerada. Si algo les ha molestado o les ha disgustado, no tardarán en hacerlo público y exigir una reparación, ya que se sienten muy cómodos en el papel de víctimas.

    A los psicópatas, en cambio, no les gusta demasiado el drama, más bien les aburre y no tienen ningún problema en mostrar su indiferencia y su frialdad en ese tipo de situaciones, ya que no les importa lo que otros piensen de ellos. No obstante, la facilidad con la que un psicópata manipula y explota a los demás usando artimañas y una falsa apariencia es un problema a la hora de poder conocer sus verdaderas intenciones.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13;21 Me aburriste ,ni a la mitad llegué.

      Eliminar
    2. No posteé para gente como vos.
      Mientras escribia, sabia que iba a venir a alguien como vos a escribir eso. Tenía certeza.

      Eliminar
    3. 13:40 Quizás te aburriste porque te hace mirarte al espejo, te reconociste. Salud!

      Eliminar
    4. 13:18 / 13:21
      ¡Muchas gracias por el aporte!
      Muy bueno para desasnarnos.
      ♥ ♥

      Eliminar
    5. Muchas gracit's,muy valiosa tu informacion.ConocI un psicopata x Redes social es.Nunca en persona por suerte.Tiene un blog K en Facebook

      Eliminar
  11. La china es una mujer libre y se enseñaron con ella de una manera increíble cuando supuestamente pasó lo del wandagate. Nunca mostraron una prueba, eran los dichos de la Nara contra esta chica y los medios casi en general la atacaron sin piedad.
    Hace bien en defenderse y ojalá les haga juicio.
    Aclaración: no soy la china ni amiga o familiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me revienta cuando dicen que es libre. Es promiscua (ya se que es una palabra antigua) y garca porque anda atras de hombres casados y encima de las amigas o conocidas.

      Libertad significa tambien responsabilidad. Ademas es soberbia, por eso cae mal. No podes ir por el mundo cagando gente en nombre de que sos libre.

      Lo que mas lastima me da son sus pobres hijitos que ni bola les debe dar excepto para poner fotos en las redes.

      Eliminar
    2. Promiscua NO ES una palabra antigua, por el contrario, es la palabra justa de nuestro bello idioma para calificar "el reviente" de algunos personajes.

      Eliminar
  12. Yo creo.que nadie roba un marido. Ellos consienten que los busquen y también tener una aventura o irse con otra mujer. Nadie les pone un revolver en la cabeza cuando engañan a sus mujeres.
    En nuestra farándula ninguno orina agua bendita. Hay que ser realistas.

    ResponderEliminar
  13. Ella no quiere una aventura.Va x todo,la casa,la plata y la manutencion de los hijos futuros.Y todos estos hombres tienen hijos chiquitos.Es una flor de puta.Una mujer honesta no lo hace,y hablo de la mayoria.Esta es una puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabrera ,el padre de su primer hija le dejo una casa vieja llena de yuyos y humedad.

      Eliminar
  14. La vibora cornuda, esposa del "Puntita" contra el trapo del barrio. Estoy empezando a creer que hasta yo tengo chances con la China

    ResponderEliminar
  15. "Nadie roba un marido", ja decíselo a la ucraniana refugiada de las noticias. Por supuesto que la actitud de una persona insistente puede cambiar el futuro de una familia. El chamuyito de "entonces no la amaba de verdad" es una frase tonta repetida en un intento de justificación para sentirte bien socialmente y naturalizar estos comportamientos, que no son delitos, pero son de mala persona. Por supuesto que podés seducir o coaccionar a alguien con el fin de destruir una relación. Que el otro se deje seducir no quita las primeras intensiones de mierda. Somos seres humanos que tomamos decisiones todo el tiempo, para bien y para mal. Lo que es de mala persona, es de mala persona, no se llama de otra manera porque sea "libre" y "feminista" ponele.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...