domingo, 8 de mayo de 2022

Resumiendo... VIDEO

Mucho se ha hablado ya sobre el tema. Pero no hace falta agregar ningún detalle, ni ver nada más. 

Con esto está todo dicho...

7 comentarios:

  1. No lo ví por tv,sino en los vídeos que repiten la escena.A Alfredo Casero se lo veía harto,enojado,exaltado,con toda esta situación de impunidad,que se vive en la Argentina.Majul como periodista y ¡comunicador! debió transmitirle serenidad,no interrumpirlo con boberías y ¡menos burlarse como lo hizo.

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/jQAQiHTLx1U Mirá esto de Casero Julia. Que razón que tiene Casero. Tenemos que apoyarlo como sea, al menos yo lo voy a hacer, ya veré como.

    ResponderEliminar
  3. casero nos representa !!!!el hartasgo y la impunidad nos agoto y encima bancarse las burlas o el forreo naaa lo aplaudo de pie por decir las cosas como son en su face .

    ResponderEliminar
  4. Tal cual, esto, totalmente innecesario e inexplicable en un periodista experimentado, fue lo que terminó de pudrir lo que ya venía mal...

    ResponderEliminar
  5. no es mi intención defenderlo a Majul ya que estoy de acuerdo en todas las críticas que se le hacen sobre la pauta, sobres, etc. pero yo lo escucho en la radio porque me divierte porque habla huevadas, hace chistes tontos y para mí no toma en serio a Casero sino que lo ve como un humorista y le salta lo infantil por eso le dice así, como haciendo un personaje.

    ResponderEliminar
  6. No hay que ver más a Majul, por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Puede ser lo que dice 23.16, a mi también me cae bien y me da gracia majul y cuando puedo lo escucho...y también estoy de acuerdo con las críticas de Casero.

    Puede ser que haya sido sin intención. Si bien no reaccionó bien y no supo entender la situación -para mí lo desbordó-, si destaco que no reaccionó violentamente, al menos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...