lunes, 30 de mayo de 2022

¡Qué horror!

 



5 comentarios:

  1. EL CAPITAN PILTRAFA!!!😂😂😂🤣🤣🤣😃😃😃😆😆😆

    ResponderEliminar
  2. pibe de 15 que va al cumple con pantalón del padre, saco del tío y zapatos del abuelo
    EL IDIOTA DEL SIGLO

    ResponderEliminar
  3. La realidad es que este tipo fue la.mano derecha de nestor... Se movia en las sombras, le armaba las jugadas... Estar Frente es otra cosa... Dar la cara, hablar, responder... No le da para eso... No tiene una pizca de buen gusto ni modales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Es la representación del mal gusto y la falta de modales. Con su cargo podría pulirse bastante, como hicieron otras figuras públicas a lo largo de la historia. Es grosero y desubicado. Es la clases muestra de la mediocridad. No hace un esfuerzo por superarse en cosas positivas.

      Eliminar
  4. Julia,

    También te dejo este video que me pasaron. Desconozco la situación presente del Salvador, pero viendo a este presidente de siente. Un poco de envidia.

    El Salvador, también fue el primer país del mundo en adoptar Bitcoin y en hacer recomendaciones de ejércicio, buena alimentación y vitamina D cuando comenzó la pandemia. Interesante caso.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02dRBejsJW6fJoo8zjgkym4ZqgehFJ7CJtZMuRWa78Ytr9hCvQDBd8qSFe1r8p1Qg3l&id=1276573891&sfnsn=scwspwa

    Muchas gracias,
    Adriana Vidal

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...