domingo, 22 de mayo de 2022

OTRO QUE VIENDO LA MALARIA NO QUIERE QUEDAR PEGADO... Con críticas a CFK, Mariotto volvió a remarcar sus diferencias con el FDT: "Los jubilados ganan menos que con Macri"

 


Con críticas a Cristina Kirchner, Gabriel Mariotto volvió a marcar sus diferencias con el rumbo del Frente de Todos: “Los jubilados ganan menos que con Macri”

El referente de Soberanxs le recordó a la vicepresidenta sus responsabilidades en la gestión; “Cristina dijo que se equivocó, pero en el furgón de la decisión está el pueblo argentino”, lanzó

El exvicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, volvió a mostrar su disidencia con el rumbo económico tomado por la gestión del Frente de Todos. Sin embargo, esta vez fue más allá y no se privó de endilgarle responsabilidades a la propia Cristina Kirchner. “Lo digo con todo el dolor del alma, pero el gobierno es de Alberto y de Cristina”, sostuvo el dirigente peronista en declaraciones a Radio del Plata, después de denunciar que “los jubilados ganan menos que con Macri”.

“Cristina dijo que se equivocó, o que puso al que menos poder tenía, pero en el furgón de la decisión está el pueblo argentino”, se lamentó Mariotto. “Lo digo a pesar de todo lo que la quiero a Cristina y de todo lo que está mostrando de diferencias”, aclaró, en relación a sus críticas al accionar de la vicepresidenta. Y señaló que su intención “no es discutir nombres”, sino “política”.


El referente de la agrupación Soberanxs, de la que también forman parte Amado Boudou y Alicia Castro, no tuvo reparos en definir que el principal problema del Frente de Todos es que, desde el vamos, “no tuvo un programa”. “Alberto Fernández dijo, y nosotros lo criticamos desde el primer día, que su plan era no tener plan. Después, eso terminó siendo el plan del Fondo Monetario Internacional”, lanzó.

“Creo que nos quedamos en una estética formal y en una pulseada absolutamente fuera de lógica, precisamente porque no hay un rumbo”, insistió Mariotto, quien además sostuvo que “no puede ser que YPF, la empresa del Estado, aumente en una semana un 20% la nafta”.

Por último, consultado por el futuro del gobierno de Fernández, Mariotto pronosticó que el Presidente va a seguir “con este piloto automático de rumbo incierto”. Y exhortó a pensar en una “reconstrucción” del peronismo de cara a 2023 “porque no nos podemos resignar a que los sectores más duros del macrismo vuelvan a gobernar”.

LA NACION

1 comentario:

  1. Ahi esta mosquito Mariotto que te pasa tenes entre miedos, ataques de panico grave y sudor frio o solo decis incoherencias uy que les sucede el gran temor sera perder todas sus ganancias netas seran rentas en rojo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba