martes, 31 de mayo de 2022

¡Otra vez quieren dejar una bomba debajo de la alfombra!

 



11 comentarios:

  1. EL DESASTRE ES TAN GRANDE QUE ES IMPOSIBLE DE COMENTAR TODO LO QUE PASA

    TREMENDO TRABAJO EL TUYO JULIA

    NO SE COMO HACES PARA ARMAR ESTE ROMPECABEZAS DE LA CORRUPCION KUKA

    CADA POST ES UNA PUÑALADA

    LA UNICA FORMA DE AGRADECER TANTA INFO DE CALIDAD ES COMENTANDO Y APOYANDOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Palermito! ♥ ♥
      Te puedo asegurar que no es un "trabajo" agradable, a veces quedo en carne viva con todo lo que pasa ante mis ojos. Y lo que publico acá solo es una milésima parte de lo que veo y algunos me envían, porque no me dan los tiempos para más.
      Y si a todo esto le agrego mi trabajo, que también se vincula a todo lo que soportamos (economía), sumado a las quejas y lamentos constantes de la gente con la que trato, ¡cartón lleno! Mi mente "nunca se limpia", siempre está ocupada con el mismo rollo.
      En fin, es lo que hay...

      Eliminar
  2. Ya se lo hizo Porota en el 2015 a Macri y después le boicoteban su gestion todo el tiempo. Le dejaron una deuda inmensa y un desastre en todas las áreas del Gobierno.
    Volvieron para eso. Pobre de nosotros !!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que vuelva Macri, pero ésta vez tiene que ser más duro y no dejarse limar. Basta de tenerles piedad.

      Eliminar
    2. No creo que Macri vuelva a ser Presidente lamentablemente .
      Helena

      Eliminar
    3. Baby comentó en su programa radial, que Macri se postula, pero recién en Marzo.. Si es así, espero que sea implacable..Lo dejarán ejercer los crapulas?? Son capaces de todo.. Hay mucha corrupción, poder y dinero..

      Eliminar
  3. Este país está terminado .
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena coincido con casi todos tus comentarios. Este país lamentablemente no tiene vuelta atrás. A mi Macri me gusta, pero es un presidente para otro tipo de país, no acá lleno de tránsfugas. A la persona que asuma como presidente, si llega a ser de otro partido, le van a hacer la vida imposible como pasó con él. No hay retorno.

      Eliminar
  4. Completamente de acuerdo con todos ustedes.Ya no me puedo imaginar qué otros males nos esperan.Cada día se hace más pesada esta carga.Y al que venga,lo van a destruir.

    ResponderEliminar
  5. Además de ficha limpia y boleta única, deberían hacer una ley q impida hacer desastres o toma de desiciones en los últimos meses de mandato sin el consenso del prox gobernante.

    ResponderEliminar
  6. Además de ficha limpia y boleta única, deberían hacer una ley q impida hacer desastres o toma de desiciones en los últimos meses de mandato sin el consenso del prox gobernante.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...