lunes, 16 de mayo de 2022

No se pierdan el final. VIDEO

 


4 comentarios:

  1. Roma Gallardo.
    Tiene varios videos así

    ResponderEliminar
  2. Si lo supiera para mi seria respeto, actitud y clemencia veremos cuando ellas las que son pensantes y piensen sus propios sobre principios, valores y educacion.

    ResponderEliminar
  3. Cuánta vergüenza y lástima dan estas féminas (el término "mujer" les queda demasiado grande y les es inmerecido). Típico del resentimiento, atacar lo que se desea y no se puede obtener desde una pequeñez humana e intelectual innegables. Cuando los zurdos y su ideología terminen desapareciendo, estas se meten de monjas.

    ResponderEliminar
  4. Un genio el flaco, cómo la acorraló!!. Pobrecita, repite como un lorito todo ese pseudo discurso sin saber siquiera lo que significa. Como mujer me avergüenzo de estas pseudo feministas que pretenden representarme. Quieren adoctrinar a las jóvenes en las escuelas por ejemplo. Mi hija tiene 15 años y me llamaron del colegio porque tuvo un intercambio de conceptos con una profesora de Formación Ética y Ciudadana que decía que todos los hombres son violadores que les pegan a las mujeres y ella salió en defensa de su papá y sus abuelos esgrimiendo que ellos, como tantos hombres, son buenas personas y no hacen eso. Un muy mal momento para ella.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...