martes, 10 de mayo de 2022

Momento Casero. El editorial de Jonatan Viale diciendo lo que sabe que queremos oír. VIDEO

Rescata a Casero y hunde "SUTILMENTE" a Majul... (entre otros)

10 comentarios:

  1. CADA UNO SE CUIDA SU CULITO
    ESTAN CAGADOS
    FEINMANN TAMBIEN BAJO UN CAMBIO
    EL EFECTO CASERO FUE TREMENDO
    ESPERO QUE DURE

    ResponderEliminar
  2. Pasa que Casero no necesita a nadie para que diga lo que quiera, sube sus videos en su canal y nadie lo interrumpe cada 15 segundos, además está repartiendo a todos, el lo que dijo que el iba de lejos no se dónde vive ahora, gastaba NAFTA para eso, espero que no se detenga la caída de los periosobristas

    ResponderEliminar
  3. Puedo pedirte un favor, Julia? o a algún ventanero memorioso?. Feinman se la pasa diciendo que él no decía que Alberto iba a ser un presidente moderado. Yo recuerdo habérselo oído decir pero no encuentro ningún video. Me gustaría encontrarlo para mandárselo y que deje de mentir. También dice que no propició el confinamiento y es mentira. Es un mentiroso que no asume lo que dijo, si se equivocó es aceptable pero no que mienta en forma tan descarada.
    Muchas gracias por adelantado. Clau

    ResponderEliminar
  4. En ese canal, ya recularon varios. Tirón de orejas desde arriba o tienen la cola sucia...

    ResponderEliminar
  5. COINCIDO CON PALERMITO, AYER TODOS LOS PERIODISTAS DE LN+, RECULARON Y SE BAJARON LOS PANTALONES, ALGUNOS HASTA LE TIRARON TIERRA A MAJUL, DICIENDO QUE ELLOS NO HABIAN VISTO A NINGUN MANDELA EN ALBERTO.

    PERO NO NOS COMAMOS EL DISCURSO DEL ARREPENTIMIENTO, LOS PERIODISTAS SABEN QUE SI LA GENTE NO LOS ACOMPAÑA MAS, SON CARTON PINTADO, NO TIENE RATING, ESTO HACE QUE NO TENGAN TANTA PUBLICIDAD QUE ES IGUAL A $$$$$$$$$$$ Y MUCHA!!!!!, Y A LA LARGA O A LA CORTA SE LES TERMINA LA EXITOINA, LOS SUCULENTOS SUELDOS, LOS DOS O TRES TRABAJOS EN RADIO, TV O GRAFICA Y LOS TERMINAN PONIENDO EN HORARIOS DONDE ESTAN LOS PASTORES EVANGELICOS.

    ResponderEliminar
  6. Jonathan (o como se escriba) sabe muy bien lo que pasa. Y lo que pasó. Debería dejar de hablar del padre que fue uno más en la lista de los corruptos.
    A Majul no hay que mirarlo más! ( Si lo mirabas y soportaban sus interrupciones cortando a los invitados cada 10 segundos, sobre todo cuando estaban por decir algo importante). A Casero no sólo lo interrumpía sino que lo cargó hasta que se hartó y dió 3 golpes en la mesa
    No me olvido de la sonrisa de Pablo Rossi en ese momento.

    ResponderEliminar
  7. Perfecto lo de Jonatan. adhiero en todo. Ahora no es uno de los mejores periodistas de nuestro medio. No se de dónde vendrá ese gen pero me saco el sombrero. Reparte con inteligencia. Y también le dió a Macri y con razón. Un capo.

    ResponderEliminar
  8. Un grande jonhy, pienso igual

    ResponderEliminar
  9. Tanto Jonatan Viale Cómo papá Mauro, nunca quisieron a Majul. Hay un tema personal, más allá de lo laboral.

    ResponderEliminar
  10. Lo del chancho come flan estubo preparado de antemano.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba