lunes, 23 de mayo de 2022

Lo quieren crucificar por golpear una mesa y por decir una o dos verdades, pero de esto nadie habla...

Lo raro es que nunca se había escuchado a nadie meter un bocadillo en contra de él, por el contrario, siempre tuvo fama de ser muy buena gente, al límite de considerárselo un "buenudo".

Pero de golpe, y después de casi una decena de años, aparece una pañuelo verde hablando pestes del actor, al más puro estilo (un calco) Fardín vs Darthés, salvo que en este caso zafó de ser acusado de violín.




6 comentarios:

  1. Estas MINAS SIN TRABAJO “consiguen” una nota en la tele SOLO PARA DEMOSTRAR QUE ELLAS, POR SI SOLAS, NO SIRVEN PARA NADA.
    Para SER necesitan COLGARSE!
    Cuándo se va a FORMAR un colectivo EN CONTRA DE ESTAS MUJERES LAkRAS?
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Ahora parece que para que te consideren mujer, te tienen que haber acosado , en forma verbal, psicologimente y si fue sexual mejor, más valor tenes. Está todo cambiado

    ResponderEliminar
  3. NO le creo una palabra...Ahora habla???? para qué?? para ser noticia y la llamen a trabajar? Por qué no habló antes??

    ResponderEliminar
  4. Tienen complejo de Electra se llama dicho trastorno que no asimilan o diferencian lo bien de lo mal sabran eso o tienen ese cortocircuito y decir todo abuso sabra la palabra justa afecto o no les sale su vocabulario limitado e ilimitado cuando criticas con evasivas.

    ResponderEliminar
  5. Sé que no tiene que ver el artículo comentado aquí, pero debo decir porqué el gobierno está pensando en colocar 7 VACUNAS, ni se refieren al LOCKDOWN que va a querer realizar el mismo durante 45 dias, que lo piensan llevar hasta tiempo indeterminado.

    A prepararse con provisiones, y organizarse con el trabajo, por lo que viene es muy complicado.

    Cuídensé mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora miren en canal 7 hay una ficcion donde oh sorpresa trabaja la ¿Violada? por Juan Darthes, vieron que el canal publico se va a picada miren como se llama La Astucia suficiente - dos 20 y miren quien esta ahi ah ya se es Benjamin Rojas otra vez un ex Rebelde Way que las chicas son muy calentonas ahi esta la mentirosa, fabuladora y embustera de esta con su video de todo por 2 pesos no te sirvio de nada contra el padre de familia y con dos hijos varones mintiendo y difamando a hombres honorables anda y a psiconalizate, disociada esta cada vez mas pirucha o mas loca que no sabe distinguir dos palabras ficcion vs realidad y amistad o amor que mujer tan desiquilibrada eres Fardin no les creo nada locas de remate eh. ¿A ver pidan cuanto cobra su cache en el canal publico? piensa que nos chupamos el dedo, andaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba