lunes, 23 de mayo de 2022

Lo que no dice es si tuvo que recurrir al trasplante para volver a tener "todo" en su lugar

 ¿Cómo se habrá definido en el censo?



11 comentarios:

  1. Sigo pensando lo mismo que en el 2019. Por qué no toman una parte de la Argentina, y hacen lo que saben hacer entre ellos, y nos dejan de romper las pelotas al resto de la gente que quiere vivir mas o menos con un poco de coherencia????????????????

    ResponderEliminar
  2. LGTBQ+ETC=0,12% DEL PAIS...DEJENSE DE JODER LOCO

    NO EXISTEN...SOLO SON UN CURRO Y UNA CAJA MAS PARA QUE APLAUDAN LOS PROGRES Y LAS FOKAS

    ResponderEliminar
  3. Disculpen : tengo las bolas llenas con estos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que pedir disculpas, tenemos derecho a estar archimega repodridos por ese ínfimo 0,12% de enfermos que nos tienen hasta la coronilla... pobre gente, pero basta ya....

      Eliminar
  4. A ver los perversos y sediciosos que diran de la ley de identidad de genero, no sirve o tiene confusion genetica evidente sabes que 0,12 % sabran que en ese rango mal llamado etario 0,04 % cada uno/a es del falsario colectivo arcoiris llamaste a mi, no me apruben que soy asi y asi naci.

    ResponderEliminar
  5. Qué pire tiene este muchacho/muchacha/muchache!!!, no sabe lo que quiere. Pobre, en el fondo solo puedo sentir lástima, debe ser terrible no saber quien sos ni qué queres.
    Clau

    ResponderEliminar
  6. El daño hecho a la sociedad argentina y particularmente a los jóvenes es de dimensiones MONUMENTALES! Espero que algún día paguen tanta maldad.

    ResponderEliminar
  7. Cada uno hace de su culo un pito. Dejensen de joder, tengan una vida. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gente enferma. Solo eso.

    ResponderEliminar
  9. esta chica, chico, chique o lo que sea esta demasiado confundido, no hay ningún profesional que lo ayude??? por otro lado como aclaración, lo del 0.12% son los no binarios, que no son ni hombre ni mujer, no los lgtb... serían lo que son X en el documento como el hijo del Presidente...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...