viernes, 6 de mayo de 2022

¿Lloramos juntos? No quiero hacerlo sola... VIDEO

 

VIDEO

14 comentarios:

  1. Nunca miro a la Canosa, pero haciendo zapping justo enganché esto. Todavía siento ese nudo en el estómago que me impidió seguir cenando. Esta gente no tiene perdón, (los llamo "gente" porque si pongo el calificativo que se me cruzó por la mente, te cierran la página, Julia). No pude evitar pensar que, si llego a esa edad, yo, como tantos otros, seremos nuevas Azucenas. Me faltan 35 años pero, el tiempo pasa tan rápido!!! y dudo que en ese momento estemos mejor que ahora. Me dio tristeza, angustia, vergüenza (no sé por qué, porque yo no soy responsable, pero la sentí), bronca, impotencia, dolor. Me arruinó la noche, y supongo que varios días. Verla llorar con tanto sentimiento me partió el alma. Me acordé de la madre y toda la familia de Raverta, Volnovich, y demás porquerias que pueblan este gobierno de inútiles y desalmados. Perdón pero me dejó hecha percha.
    Clau

    ResponderEliminar
  2. ME LARGUE A LLORAR EN UN MOMENTO...NO AGUANTE MAS
    ES UNA INFAMIA ABSOLUTA QUE ESTA MUJER MAYOR DE 89 AÑOS TENGA QUE PEDIR POR FAVOR QUE LE PAGUEN LO QUE LE CORRESPONDE
    ME PROVOCO VIOLENCIA...SALIR A ROMPER TODO
    NO PODEMOS SEGUIR CON ESTE GOBIERNO DE HIJOS DE PUTA
    QUE MANTIENEN LAKRAS INMUNDAS Y SE OLVIDAN Y SE CAGAN EN LOS ABUELOS
    ESTA MUJER SE MERECE TODO...SU PLATA Y MUCHO MAS
    TODOS LOS VALORES ESTAN AL REVES
    GRACIAS POR SUBIERLO JULIA...ES NECESARIO QUE LO VEAN TODOS

    ResponderEliminar
  3. Mirando a Viviana ...recién me di cuenta cuán lacra ,sinverguenza,y ladrones nos están gobernando...no tienen una pizca de humanidad

    ResponderEliminar
  4. Lamento mucho la situación de la señora y la pregunta a hacerse es: ¿por que ella y sus pares no están en la calle protestando?, ¿por que sus hijos y nietos indignados no están en la calle junto a ellos?. Acá en parte lo que sucede es que la mayoría de ellos voto a este gobierno de chorros que se ensañó especialmente con los jubilados. Le creyeron al inútil de Alverso que les iba a aumentar el 20%, Ja, no solo no lo hizo sino que les jodió la formula de actualización. No los atienden en el PAMI y siguen sin hacer nada. Como frutilla del postre CFK se pone una jubilación de 3 millones y ellos simplemente lo aceptan. Como dice sabiamente Julia los jubilados son los que vivieron todos los desastres y mega engaños del sistema y por experiencia deberían saberlo. No pueden venir a decirnos me equivoque. Ademas esta aparición aislada en la tele le da pie al gobierno para decir que es armado el reclamo porque no hay nadie en la calle reclamando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu comentario ,y no es contra los adultos mayores que se merecen lo mejor ,pero debemos reconocer que tropezaron muchas veces con la misma piedra.
      Helena

      Eliminar
    2. No están cortando calles porque tienen Educación
      No son esas lakras que vemos en la 9 de Julio dando esos espectáculos lamentables
      La señora solo pide ayuda como puede donde le pareció adecuado
      De la mejor manera y sin cagarle la vida a los demás

      Eliminar
    3. y aquellos que como yo les descontaron para la jubilación durante 48 años de los 18 años hasta los 66 y cuando me jubilé me computaron solo 30 años de aporte mal liquidados y tuve que hacer juicio para que liquiden nuevamente pero solo lo hicieron por 30 y no 48.- OR

      Eliminar
    4. Tenés razón Palermito, somos muy educados!!!

      Eliminar
  5. Mi papá jamás voto a un peronista y por primera vez desde alfonsino esta muy ajustado.
    No siempre “algo habrán hecho” a veces , sencillamente, pagan justos por pecadores.
    Y yo estuve en casi todas las plazas del 19 para acá. Primero con macri y después sin el.
    Pero me canse
    Siento que la lucha pacífica no nos hará vencer.
    Prefiero la micro militancia y el voto.
    Y cambie de canal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que uno no generaliza que son una minoría que paga pero también no podemos dejar de lado que la mayoría de los adultos mayores vota peronismo .Acompañe siempre a mi abuela y después a mi mamá a cobrar sus haberes y nunca pero nunca escuché hablar mal de un gobierno como en el de Macri,escuchaba en la cola quejarse por no poder comer un bife y ahora les faltó todo,no solo no se pueden comer ese bife sino que les falta atención clínica,remedios ,muchos no comen y a el único que les equiparó en algo la jubilación le votaron en contra ,no le digo "tugo" pero no puedo dejar de pensar que la mayoría confío otra vez en un gobierno que los denigro como siempre.
      Helena

      Eliminar
  6. Soy vieja y jubilada. Quién son esos viejos estúpidos que votan al peronismo. Pero por favor, no tienen cara para justificar lo injustificable. Destruyeron el sistema previsional regalando "jubilaciones" -verdaderos planes sociales- imputándolo al sistema previsional en lugar de hacerlo a "rentas generales". Jamás voté a un peronista, me voy a ir de este mundo con ese orgullo. Son una basura! Los deben de votar los que ligaron el plan previsional. No jodan más, Perón nos dividió. Empezó a jorobar con eso de los descamisados y creó una marginalidad que operó en contra de la integración del tejido social. Estos nos ajustan regalando y con inflación. Con estos no se come más bife, salvo que te paguen para cortar la calle con un choripán. Hipócritas!

    ResponderEliminar
  7. Comprendo la indignación e impotencia que sentimos todos frente al accionar de esta lacra pero, qué pueden hacer los jubilados mayores? hablo con conocimiento de causa, muchos en mi familia... Entre pedir turnos, reclamar otros, buscar recetas, cobrar su magra jubilación, todo esto padeciendo muchas veces destratos y formando parte de colas interminables.
    Después pienso que el voto según ideología va más allá de la edad...
    Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. La pobre señora que recurre a los medios, tendría que haber contratado al boga de Ofelia, la mamá de la vice, que le sacó el reajuste por un tubo. Ay qué memoria líquida que tenemos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...