lunes, 2 de mayo de 2022

Larreta en La Pampa se negó a hablar de Favaloro. VIDEO

 

5 comentarios:

  1. Que basura que es Larreta. Él integró la conducción del PAMI en el inicio del gobierno de de la Rua (La Alianza). Integraba un triunvirato que presidía Cecilia Felgueras (UCR), Horacio Rodriguez Larreta (PJ) y Angel Tonietto (Socialismo). Él estaba a cargo de la parte contable administrativa y era el que decidía los pagos. En su carta al presidente de la Rua el Dr. Favaloro se queja de que no le pagan una deuda antigua que tenía el PAMI con la fundación y que le piden COIMA para pagarle, allí estaba Larreta. Por eso es que no habla. Esa carta es pública. Tenemos que terminar de una vez con estos tipos nefastos que pululan entre nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, rb.
      Hace tiempo y en varias oportunidades publiqué completo todo lo referido a este caso. Incluso fueron muchos los que en su momento le atribuían a HRL la culpabilidad del suicidio. Pero ya todo quedó en el olvido. Nadie se calienta por nada y ante la más mínima mención los ofendidos siempre son ellos.
      Somos un pueblo de borregos.

      Eliminar
  2. LAS ACTITUDES DEMUESTRAN LO SUCIO QUE TIENE SU CULO.
    TODO VUELVE HORACITO!!!
    OJALA QUE NUNCA NECESITES DE UN CARDIOLOGO QUE TE ASISTA.

    ResponderEliminar
  3. https://opisantacruz.com.ar/2022/04/29/diputados-tercera-sesion-y-siguen-agrandando-el-estado-nuevo-ministerio-y-rechazo-de-todo-lo-que-no-tenga-que-ver-con-el-fpv/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...