lunes, 30 de mayo de 2022

La vecina del piso de arriba de Porota

 




7 comentarios:

  1. Valiente mujer, esta Sra. Tezanos.
    Pero que no se descuide.
    La yarará es pérfida y sabe reptar en la oscuridad.
    Mujeres que le dijeron verdades en la cara, fallecieron ya.
    Causas creadas, reales, inventadas? Solo Dios lo sabe....
    Lo ideal es dejar carteles, los que se puedan, y no vivir siempre ahi, justo arriba de eyya. Puede reptar.....por las paredes

    ResponderEliminar
  2. Que amor de persona que es y que valiente.Pero coincido con 2.41.Vi la foto de la loka reciente y tiene todos los rasgos de mestiza cruzada con judia del Volga y ojos mongoles como el loko Putin. Es muy peligrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Putin "ojos mongoles"? Qué te fumaste? Mirale la carita a algún chico de Formosa o Chaco y ahí vas a ver verdaderos ojos mongoles. Luciano Pereyra nacido en Luján tiene ojos así. También Mariana de Melo. Y tantos otros mestizos argentinls mas que NO son descendientes de gente de países limítrofes. Si sos incapaz de convivir con gente con esos rasgos entonces retirate a tu lugar de origen a ver como te tratan, o te olvidaste que naciste en el tercer mundo? Tu racialismo es berreta, vulgar y superficial, carente de verdadero conocimiento de las diferencias fenotípicas presentes en las distintas tribus humanas, y tu comentario es muy de chusma clasista del subdesarrollo. Ignorante total. Y qué problema tenes con los mestizos? Hablas de locos y sos la misma desquiciada que se la pasa hablando de razas en forma cruel, obsesionada, berreta. Tenes un pire tremendo. Porota para tu información es mitad judía alemana, Wilhem. El padre aparentemente era un tano que se las tomó. No es mestiza, es de ascendencia europea con ojos bien redondos saltones bien de huevo frito y sin brida mongólida. Hacete ver la cabeza.

      Eliminar
  3. Pero yo NO coincido con 7 :55 , no tengo nada contra las religiones ni los mestizos.. Uno es como Dios los creó. Su origen es su origen.
    Solo estoy en contra de los deshubicados , cínicos, inmorales y corruptos/as

    ResponderEliminar
  4. Si ahora le pasa algo a esta Señora, sería muy evidente.
    Yo creo que por ahora está a salvo, pero en unos años que tenga cuidado, la yararà es muy vengativa.

    ResponderEliminar
  5. Mucha xenofobia en algunos comentarios.En mi caso disfruto de conocer otras culturas,viajar..Aprender lo bueno de ellas y enriquecer el espíritu.Se camina liviano por la vida.No creo en dogmas,sí en la empatía con el otro,en los buenos ejemplos.

    ResponderEliminar
  6. Ah,y me parece perfecta la forma de demostrar su descontento de la señora que expuso el cartel.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...