viernes, 6 de mayo de 2022

La palurda tira la pelota afuera. Es lo que mejor le sale

Ella es la que preside, ¿o acaso todavía quedan ingenuos que piensan que es el Conchi?



La septuagenaria quiere hacernos creer que el estrógeno y la progesterona le funcionan a full, ja ja ja.


6 comentarios:

  1. Los trabajadores en relación de dependencia pobres se explican con ajustes salariales que son menores a una inflación dibujada (es más alta de lo que dicen) y a la devaluación camuflada que hicieron apenas asumieron, el salario en dólar blue (el real) lo llevaron ellos a un piso histórico. Concluyendo, a quién queres culpar hija-de-remil-putas, son ustedes los únicos culpables!!! Caraduras

    ResponderEliminar
  2. EL EJE DEL MAL
    MALEFIKA
    LA RUINA DE LA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  3. Ella mira de afuera como si no fuera parte del gobierno, su perversidad no tiene fin. Los dos son culpables de todo el desastre que hoy vivimos.

    ResponderEliminar
  4. "Fui generosa"...la soberbia de esta yegua es infinito! Que mujer asquerosa no la soporto! no puedo entender que estemos bajo el poder de esta nefasta otra vez, que esté manejando todo a su antojo y haya llenado de todas esas mierdas que la rodean todas las instituciones. No quiero ser pesimista, pero a esos no los sacan más ya son metástasis.

    ResponderEliminar
  5. Esta perra habla de los pobres? porque no dona parte de la millonada que cobra todos los meses a costa de los jubilados?

    ResponderEliminar
  6. Vieja podrida conchuda.No tiene verguenza la dona.Porque no mandan un misil para aca de la guerra?.Prefiero dar mi vida para que muera la conchuda

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...