domingo, 22 de mayo de 2022

La famosa jueza “Barú Budú Budía”, acusó a Martín Soria y Garrigós de Rébori de ser "cómplices" del narcotráfico (con video)

 

María Servini los denunció en la Justicia porque le impiden investigar narcos en el penal de Devoto. Sostuvo que le deba “vergüenza” la inacción de los funcionarios.

“Habré de destacar con vergüenza que a casi un año del inicio de las actuaciones y por inacción de las autoridades requeridas, la presente investigación se encuentra en el mismo estado que comenzara”, sostiene la denuncia a la que accedió Clarín.

Dicha circunstancia me permite concluir -continuó Servini- que, “sin perjuicio de los numerosos intentos por parte de esta sede de tratar de acreditar y corroborar los extremos denunciados, existió una clara obstrucción que deberá ser investigada y que, en definitiva, se ve reflejada tanto en la falta de celeridad para actuar, como así también en la publicidad que tomó esta investigación, que debió haber sido de carácter reservada”.

Por ese motivo la magistrada decidió denunciar al ministro Soria, a Garrigós y a las autoridades de la cárcel de Devoto. “Todos son cómplices, en este caso puntual, de las operaciones de comercialización de drogas al interior del penitenciario”, expresaron fuentes judiciales a Clarín.

1 comentario:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...