jueves, 5 de mayo de 2022

Kretina apretó el acelerador para que vuele todo por los aires. Default, allá vamos... 👋🏿🚁

 



Mediante un proyecto presentado hace instantes en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, junto a legisladores de la rama sindical y representantes de los movimientos sociales, solicitaron adelantar al mes de julio la totalidad del aumento pautado para el 2022. La intención es que el Salario Mínimo Vital y Móvil alcance los $47.850 en agosto, lo que significaría un dolor de cabeza para el Gobierno nacional, tras lo acordado en marzo. 

El proyecto permite que el incremento del 45% pautado en el mes de marzo por el Consejo del Salario se cobre en agosto y no en enero del 2023.

Continuar leyendo aquí


Continuar leyendo aquí

5 comentarios:

  1. July,:ayer, en el programa de TV, Baby Etchecopart dijo q corría un rumor en la Rosada respecto a q Cristina había dado la orden q en 4 ó 5 días Alberto debía ser eyectado. Buscalo

    ResponderEliminar
  2. July,:ayer, en el programa de TV, Baby Etchecopart dijo q corría un rumor en la Rosada respecto a q Cristina había dado la orden q en 4 ó 5 días Alberto debía ser eyectado. Buscalo

    ResponderEliminar
  3. Que presenten los proyectos que quieran, no tiene mayoría, no pueden imponer nada, se les acabó el poder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero las mañas y las trampas, son realmente peligrosos

      Eliminar
  4. Má que jubilación? Los estudios previsionalistas ya están convocando al "tea party" en salones vip, a señoras acomodadas para tramitarles la jubilación sin aportes y jubilación por hijo. Ya conozco varios casos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...