lunes, 23 de mayo de 2022

IMPUNIDAD / JUSTICIA PROSTITUIDA: Se concretó el soborno. FIN (con videos)

 


 












4 comentarios:

  1. hijos de remil puta y odio a todos mis amigos kk. Forros de mierda. Yo no pude despedir a mi papá, ni lo pude durante sus ultimos 7 meses de vida, sin saber que eran mi ultimo tiempo por telefono con el. No soy personista y a hasta el resto de mis dias los voy a odiar por la decadencia de este pais.

    ResponderEliminar
  2. A ver,voy resultar ignorante en mi comentario,tal vez sea la indignación que me produce hacer esta pregunta.No pueden apelar todos aquellos argentinos que perdieron trabajo,seres amados en soledad,que cerraron sus negocios?El daño es enooorme!!la burla infinita que tiene el peronismo es atroz!La concubina y el cuis coimearon,pero falta el resto de invitados,y sumamos a los entrenadores de Dilan y de la Fabiola
    Vamos a seguir tan calmos comiendo bronca sin hacer nada?Desde ya persecución a dónde se los vea!

    ResponderEliminar
  3. Estos personajes, pudiendo ser héroes, eligen ser alcahuetes del poder. Espero que no lo hayan hecho gratis. Porque si lo hicieron gratis son recontrapelotudos.

    ResponderEliminar
  4. Clau100%MM: Yo no siento la necesidad de pedir perdón por este desastre. Soy una persona de bien, ni siquiera los voté y no me siento responsable. Solo tengo una rabia infinita y una indignación que me supera.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...