martes, 24 de mayo de 2022

¡¡IMPERDIBLE E INCREÍBLE DATA!! El 17 de mayo publiqué este video durísimo de Cuneo en donde mandaba al frente a Javier Milei (y recién hoy dicho video trascendió y se viralizó en las redes)

Reproducción del post con el video mencionado

 


Varios tuiteros hablaron hoy al respecto, entre ellos Desdémona, quien marcó muy inteligentemente los puntos más sobresalientes de la información brindada por Cuneo...




7 comentarios:

  1. A la Gorda Cúneo no se la puede dejar pasar de largo. Hay que verla, y bancarse la mitad de sus pelodureces, pero prestar muchísima atención a la otra mitad.
    Digamos que la primera mitad es la de una peroncha despechada que se la pasa con "¡Ah, pero Macri!". Cuando empieza con eso, es la hora de prepararse un té o ir al baño.
    Pero en cuanto empieza a deschavar, ahi hay que prenderse frente al Monitor, porque su data viene muy de adentro.
    La Gorda se formó de jovencita en la Juventud Nacionalista (Linea Peroncha) y allí, milico va, milico viene, se conectó con todos los canales de Inteligencia habidos y por haber, especialmente de Ejercito, Marina y Fuerza Aérea.
    Amén de ello, conserva todos sus contactos de sus peores épocas peronchas, y ahora, ya peleado con Conchita y la Loquibambia, cuenta con una información de oro tanto de las agencias de Inteligencia, como del entorno de la Loca (nadie la banca, y los que se quedan a su lado es sólo para ligar puestitos, así que de ahí le soplan de todo al gordísimo)

    Respecto a Milei, la Gorda viene afirmando esto desde hace rato:

    Desde el principio, lo ensobran desde la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Léase, Kiciloff.

    El tema es que Eurnekian, por órdenes de alguien "de afuera", viendo que JxC y el Frente de Todos se habían puesto muy anarquicos para hacer agenda externa, empezó a buscar un "candidato de perfil disruptivo" para fabricar y meter al gobierno. Y como la Gorda Cuneo daba ese perfil, vino a verlo a él. Le ofreció muy buena plata.

    Pero resulta que, por mas peroncha y puteadora que sea, la Gorda tiene sus valores y es jodidamente nacionalista, catolica y pro hispanista, mientras que Eurnekian venia de ser condecorado por la Embajada Inglesa.
    Ergo, en cuanto le hizo la propuesta, Cuneo lo sacó carpiendo.

    Eurnekian buscó y buscó, pero no encontró. Hasta que vio a alguien de su propia empresa.
    ¿Quien era? El loco Milei, que de repente apareció por todos los canales citando autores que ni él mismo entiende, y gritando "¡Viva la Libertad, Carajo!", que es lo unico que grita.

    Aclaremos que las sillas de los programas de TV no son gratis, salvo que des mucho rating. Pero los raitingueros escasean y un negocio redondo es hacerle Publinotas a personeros de la bajada de línea, o cobrar por bajarla, como lo hacen los periodistas ensobrados.

    Julia conoce al dedillo el paño. Y digamos que yo también, aunque bastante menos que nuestra heroína.

    ¿Tengo razon, Julia?

    Besos a vos.


    ResponderEliminar
  2. CUNEO ES EL AZZARO DE LA POLITICA

    SON TIRAMIERDAS PROFESIONALES...A VECES PEGAN UNA

    MILEI ES EL NUEVO ALIKA ALIKATE

    LO ENGORDAN PARA SACARLE VOTOS A MACRI Y JXC

    EN 2023 LOS PASAMOS POR ARRIBA

    ResponderEliminar
  3. No esta en sus cabales ademas de ser un caballo de troya.

    ResponderEliminar
  4. Atenti.. Mañana, 25 de mayo, a las 21hs, Viviana Canosa entrevista a M.Macri..!!!

    ResponderEliminar
  5. Cúneo es meno creible que el Indec.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...